#165 mira soy PT. no elegimos a nuestros alumnos, lo que pasa es que hay cosas que no son nuestra especialidad, no somos profesores de apoyo, atndemes únicamente a alumnos que requieran de adaptacón curricular. el PT no solo está en su aula, entra dentro del propio aula. cunado está fuera no da una clase particular, puede hacer trabajo individualizado, ya que asi lo requiere al alumno, aunque otras veces se trabaja en pequeños grupos.
Las adaptaciones las hace el tutor con colaboración del PT y el orientador, pero si hay adaptacion el PT trabaja con el niño en cuestion.
jajaaj no te crees ni tu que en una clase normal hay incluso más diferencias de capacidades. en una clase de 20, por ejemplo en primero de primaria, igual no saben leer 2, y 5 leen con dificultades, pero más o menos el desarrollo es parecido.
pero a parte de todo esto, no desvirtúo el trabajo de los maestros, creo que es muy dificil lo que hacen y más en estos tiempos en los que no hay respeto por el profesor, pero no se, noto en tus palabras un rencor no muy lógico. No creo que mi trabajo como PT sea más dificil que el de un maestro, pero tampoco es más fácil. Creeme, ¿has estado alguna vez en un centro específico?te invito a que disfrutes de ello, de tan solo cinco niños...pero plurideficientes.