Buenas a todos,
necesito un titulo para un trabajo de clase(traball de reserca) i no quiero el tipico titulo del word, de donde puedo sacar algun titulo wapo?¿
Explicate antes.
Buenas tardes.
Para los que no seais de Cataluña (o no tengais ningun conocido de ahi), el Trabajo de investigacion (treball de recerca), se hace durante el paso de 1ero de bachiller a 2ndo.
Cuando estas a puntitoooooooo de acabar 1ero, te dejan elegir entre diferentes temas, para que tu investigues sobre ello (con unas pautas iniciales que te dan), y que te "curres" un trabajo sobre ello.
No sirve de nada, es un 10% de la nota final, y el 80% de la gente se lo baja de internet, cambia el formato, pone su opinion personal, y arreando.
Tambien hay que decir que hay gente que se mata todo el verano con entrevistas, encuestas, y mil cosas mas, y le ocupa mas de 100 paginas. Normalmente se entrega y expone en Diciembre o Enero, y para ello tienes (en el dia señalado) un tribunal (formado por tu tutor asignado en el trabajo + 2 a libre eleccion del tutor), y tienes 40 minutos (20 reales) para exponerlo oralmente.
A final de curso (Mayo), al darte las notas, sale reflejada la nota final de este (70% trabajo escrito, 30% exposicion oral)
bueno yo quiero algun programita o alguna cosa para hacer el titulo y si, la presentacion cuenta ya ke si no apruebo el trabajo tengo ke repetir 2º y eso no gusta
Aheahe lo estoy acabando ahora para entregarlo el lunes :/
#14 Conozco a unos que hasta el 30 de febrero no lo entregan ):
paint y t haces uno pixel a pixel enga suerte wapa
"y tienes 40 minutos (20 reales) para exponerlo oralmente."
jajajajajaja
Anda que "trabal de reserca"... K lo as puesto así para k los castellanos lo lean foneticamente? xDDD
PD: Tengo la exposición oral el dia 1 :/