Un ejemplo de idea:
"Una idea sería hacer algo similar a lo que ya tienen otras lanes en España. Ampliar las opciones que tiene la challenger dándole posibilidad al beneficiario de que pueda tener acceso a la lan y la zona descanso. Esta persona tendría otro tipo de acreditación y no podría entrar ni salir con dispositivos tochos (pantallas, portátiles, etc...).
La pega a esto es que el año pasado hubieron comentarios sobre la challenger de participantes que no querían tener a este tipo de usuarios rondando por sus mesas, por no decir de que la zona descanso siempre se acaba petando y metiendo a más gente no ayuda."
Si una cosa e aprendido de Innova 7, es que para proponer una idea tienes que pensar cualquier crítica que te puedan plantear para rebatirla, he incluso así te las acabarán sacando.
Aquí hay gente de I7 que está comentando bajo su punto de vista personal, porque en muchas ocasiones a la hora de proponer ideas se han visto en vuestra misma situación. Y cualquier crítica hay que aceptarla, porque ayuda a alcanzar el objetivo de la idea principal del que la plantea.
Si os decimos que es inviable es por que, al menos a mi, no me gusta cómo lo habéis planteado (las formas dejan mucho que desear), no me parece bien quitar una parte de público que ha estado en el evento desde 2008. Y por otro lado lo que planteáis no se puede sostener, ya que puede apuntarse cualquiera a los torneos, y como habéis dicho no todos los que se apuntan acaban por presentarse por no decir los dos perfiles de gamers que habéis definido, los que participan por participar y los que se lo toman en serio.
Quizaz las formas de responder no han sido las acertadas, pero repito no estamos hablando como organización, sino como personas que hemos estado en vuestra situacion.
No es que no queramos escucharos, ni que hagamos lo que nos de la gana. Tenéis que asumir, al igual que nosotros, en que si ponemos pegas a una cosa es por algo. Y adoptar la postura de "estamos aportando ideas y no ayudáis" no ayuda, al menos yo no soy ningun baúl mágico que puede sacarse en cualquier momento una solución milagrosa. Y si puedo criticarlo, estoy ayudando, aunque resulte frustrante el hecho de que siempre te estén echando atrás una idea por X razones.
Si no entendéis eso, estamos estancados...