putos g_rd_s
me van a dejar sin entrada
Pues yo a simple vista veo varios teleperos de toda la vida con sus 22 - 25 años. Cada uno hace el esfuerzo que cree oportuno por su entrada, esta gente se lo ha currado lo mas grande aguantando toda la noche tirados ahí y madrugando.
Es lo mismo que una cola de espera para un concierto o un partido importante de fútbol.
Pues pudiendo comprar la entrada por internet me parece un poco pérdida de tiempo y "hacer la frikada" el paripé que están montando.
Hombre, cada uno que haga lo que quiera, pero a mi sinceramente me parece un poco estúpido. ¿Quien no tiene hoy en día una tarjeta de crédito?
ME VOY A HACER COLA SEÑORES.
quien se apunta a una trepidante aventura en el mediamarkt? prometo diversión, risas y las más apasionantes entregas de cinquillo y embite.
#663 algunos tenemos examenes como para estar toda una noche y un día perdiendo tiempo ^^
pues yo me voy a acampar desde ya por fuera del recinto ferial, no sea que me quede sin mi estupenda camiseta talla S reducida y sin mi fantástico colgante del mediamarkt
Deberian de poner un limite de 18 años y minimo tres años de calle, si el año pasado se peto de otakus este...
potato dice que va a trolear hasta que lo hecheis, por favor, no dejeis que esto caiga en un vórtice destrucctivo.
y por twitter ya se ven las fotos de los primeros compradores... a mi me da algo... quereis matarme eh! xDD
... inscripcion.tlp-tenerife.com
Si quieren ver la web esta caída pero la inscripción que es lo que supongo que os importa funciona. De todas maneras en breve estará todo listo.
#679 Se están repartiendo turnos, se empieza a vender a las 17h
#681 No, eso es el turno y se empezaron a repartir desde las 16h, la venta de entradas es a las 17h en ambos lados.