joder, que ganas de que abran ya, estoy acojonado pensando en que me despisto, abren y me quedo sin entrada >_<
Pero ahora, de momento, no podemos darle a F5 porque nos piden autorización. Así que tenemos que esperar y esperar e irle dando de vez en cuando hasta que cargue por fín xD.
En realidad la cuenta atras era para que la página de verdad no petara: www.tenerife-narutakuparty.com
Los que tenemos vida y cosas que hacer aparte de masturbarnos con naruto queremos comprar la entrada ya, GRACIAS ORGANIZACION
la mierda es que cada vez habra mas genrte dandole, porque estaremos los que ya estabamos y los que llegan ahora, menuda cagada
#815 Era para que la gente se cansase de darle a F5 durante una hora y terminasen dejando de hacerlo, para horas más tarde, abrir los pagos con menos gente en la página xDDDD.
La mitad de los que van a ir a la TLP estan descubriendo ahora que dandole a F5 puedes volver a cargar la pagina. En internet explorer por supuesto!
Yo lo que no entiendo es que problema tenéis con la gente que ve anime...de verdad...entiendo (aunque no comparto) el odio que tenéis por la organización ahora mismo, pero es absurdo volcar ese odio en la summer o en los de las entradas físicas o en quién sea...si ha petado ha petado y punto, y eso no es culpa de los que estaban haciendo cola pues ellos ya tienen su entrada.
Y que conste que lo digo como interesada en que todo esto se solucione como la que más, pero un poco de cordura de vez en cuando no está mal
Y ahora insultadme si queréis, me es indiferente
#822 Ocurre que automaticamente todo lo malo lo asocian a que se arreglaria sin Sumer-Con y sin otakus de por medio. Asi de sencillo.
#822 Basicamente no quiero estar haciendo cola desde las 10 de la mañana, pudiendo pagar online, el problema con la gente que ve anime, es que van dejan su portatil acer en mesa, se pegan el dia en el manga y al volver f5 tuenti y a dormir. Eso es desaprovechar una plaza para por ejemplo un gamer que va a sacarle el máximo rendimiento a la TLP.
En twitter han dicho que no se ha vendido ninguna entrada online. Que siguen ahí para cuando abran la web.
Empiezo a pensar que soy el unico ser humano que va a TLP no por el manga, y que pasa de puta madre todos los dias sin abrir un puto juego.
#834 Para eso te vas al garaje de tu choso con tus colegas y dejas la plaza a alguien que de verdad JUEGUE y haga ESAS COSAS QUE SE HACEN EN LAS PARTYS
Pues si no os gusta, mirar a otro lado y asi de simple. Se puede disfrutar de una party con la peña sin necesidad de jugar 24/7. Es asi de simple, por que lo he hecho ya un par de veces.
#839 Tambien se puede disfrutar en el cine sin ver la pelicula, tirando cotufas y jodiendo al personal