a ver gente lo que viene siendo lo que van a hacer estos tipos es lo siguiente (segun tengo entendido yo)
El torneo "principal" de la TLP, solo hay 8 puestos, es decir 8 equipos irán a ese que se jugará en el stadium.
¿Cómo conseguir plaza para ese torneo?
1º Pues bien, en el torneo que se va a celebrar de la ESL, de ahí saldrán 4, el primero se le paga entrada, los otros tres se les reserva la entrada.
2º Se hará un torneo ese de la OPEN CUP, que será en LAN, de ahi, los dos primeros también tendrán acceso al torneo principal.
3º Las otras dos plazas, se conseguirán un un "pre torneo" que se hará en la misma TLP, por supuesto previo al torneo "principal" y cada uno jugará desde su propio PC (en la lan).
Ahora mi pregunta es la siguiente, si eso es así, entonces para que están las entradas challenger? me refiero, si esas personas no tienen plaza en la LAN y hay que jugarlo desde su PC, como se hará?
Y otra cosa, que veo demasiado estúpida, rozando la gilipollez, es eso de las entradas que ganen las personas del torneo para la "TLP" sean PERSONALES e INTRANSFERIBLES, es decir, tal y como se ha dado las inscripciones de la TLP y teniendo en cuenta que mucha gente se queda fuera, muchos grupos separados, mucha gente que irá sola porque su gente se ha quedado fuera, no sería lógico que si YO gano un torneo en el que me dan una entrada a la TLP, y yo ya tengo ESA ENTRADA, me estáis contando que solo aprovecharían ese premio las personas que no tengan entrada? Lo lógico sería que pudieramos darlas... no tiene ningún puto sentido.
gracias y perdon por el tochopost.
RPV: no hay, léetelo