ando demasiado enturbiado, mi enturbiado va al ritmo contrario que el resto de enturbiados
#1651 Para empezar no tienes el efecto gris, por lo que no estás tan enturbiado como el resto. FUERA!
Si esto sigue asi, el mensaje #1645 (que parece ser importante) va a pasar desapercibido.
Y sera que aun no he estado tiempo suficiente en mediavida, por que no pillo lo del enturbio...
#1658 tio, en otros juegos yo soy un lobo solitario. Pero en BF3 hay que ir siempre en patrulla. EN PATRULLA!!!. Y cuando los de tu patrulla son unos mantas, pues te pasas a otra patrulla. Y asi hasta que encuentres gente organizada, o te pones tu a salvarle el culo a todo el peloton.
Todo esto en conquista o asalto, claro. En TCT ya es algo asi como "que te maten a ti, que a mi me da la risa".
#1659 No tío, eso se llevaba en el BF1942 y BF2. En los nuevos BF tienes que ser como un jugador de COD. Además tenía una ratio de muertes bajas de 3, así que yo era mi propia patrulla. Potato hubiera sido el 4º miembro xD
#1660 pues yo he seguido manteniendo la mentalidad de patrulla desde siempre. Tambien por que es el unico juego que realmente he jugado en grupo real siempre, y aunque no tengo colegas en BF3 ahora mismo, siempre procuro estar organizandome y usando siempre los comandos de ordenes y demas de la mejor manera posible. Aunque juego a CSGO y COD4, la forma de jugar de Battlefield siempre me ha molado mucho mas por que cuanto mejor organizado y coordinado, mejor es el resultado. Es algo que me pesa de mi epoca jarcor de Rainbow Six.
#1661 Bueno en realidad estaba de coña. Podemos ser hamuwitos de BF4 cuando se ponga a la venta y si el juego está bien <3
#1662 con que mantengan un online decente y no la caguen con eso de dirigirlo a los e-sports de mala manera y casualizarlo a lo cod, que es lo que me huelo, me conformo.
Propongo inundarle a mierda, yo empiezo tranquilos
en realidad con los videos tan malos que hace es que ni me molesto , me acaba de dar hasta pena
Le joderá mas que nadie diga nada a que hagáis la bola de mierda aun mas grande y mas 15 añeros se enteren de quien es.
Es una pena que despues la gente como Dalas sean las voces que de alguna manera hacen mas publicidad directa de TLP. Al final siempre acaba insultando gente por todos lados, pero se mide todo con un doble rasero.
#1645 Al final, si la gente que tiene entrada adquiere otra por cualquier torneo, ¿Se podrá ceder ésta a alguien?