Claro joder, la clave del éxito es la perseverancia, malgastar toda fuerza ahora es inútil, aún quedan cosas en las que cagarse seguro :3
warawk es un mal amigo que no rechaza su entrada ni aunque al colega le hayan echado
TOMALOOO! Mejor dicho imposible.
Peeeeeeeeeero, eso es fácilmente revatible y estará de acuerdo mi club de fans y demás personas, que YO en ningún momento he hecho imposible el disfrute del evento, es más, por el DC++ me encargaba conjunto a Underdog, de hacer partidas mp locales para que la gente no se aburriece y tambien de levantar animos por el chat del mismo programa.
#1730 creo que la version oficial no es que se te ha echado, sino "se ha procedido a mejorar en algunos aspectos el evento solucionando algunos elementos discordantes con el mismo que podrian perjudicar de alguna manera el disfrute del mismo, y garantizando asi la calidad del evento y el disfrute de los asistentes".
Contra los que perdimos, que eran de la peninsula, nos dijeron que en caso de que se clasificaran no iban a venir a la TLP, que solo jugaban por jugar.
Grande Organizadores, grande.
#1737 puede ser, pero el gif no marcha XD.
Que por cierto, ha aparecido un cartel de la Summer-Con:
El concepto y la idea me mola, pero algo falla... Y no precisamente la cara de Kratos de recien levantado un domingo por la mañana despues de estar en el Haring dandolo todo.
Y el despertador... EL DESPERTADOR!!!!
vergüenza de torneo, yo espero que se arregle, a los admin del torneo de la ESL o de i7, Herraiz, te estoy llamando y no lo coges . gracias
HEmos ganado a 34 UNITED, y nos dan por descalificados porque la cuenta de ESL (M Delgado), no coincide con la del juego (MDelgado), pero en el LOL, los espacios no sirven de nada.
34U no quieren pasar así, asi que porfavor arrelglenlo..