Ida y Vuelta. Madrid - Tenerife - Madrid del 19 al 22 de Julio
Bufff, menudo día el de ayer en el Meridiano, lo que puede salir mal, con I7, sale mal. No se fundieron más plomos ni se pararon más partidas del LoL porque chaparon a la 1 xDDDD
#2480 Estás en el name del team y quieres más? Dale amor al top y quizás te deslice una entrada jajajajaj
#2554 esperemos que con lo de la LCS eso que dices nos e cumpla, que igual Riot le da por marcharse de europa escupiendo sobre todo lo escupible.
en 5 años de TLP creo que solo se ha ido la luz & internet el año pasado 30 min a eso de las 4 de la mañana, resto de años a FULL sin cortes
Oye que si me dices quienes son despues me paso por ahí y os firmo alfombrillas yo también hahahahahahaha
La organización ayer en el Meridiano, la gente jugando al Fifa, el reflejaso del sol por un lado y la música a tope por el otro, concentración máxima. GG Innova.
#2520 Pero como te flipas x_D
¿Que tendría que decir la Euskal Party con la Game Gune trayendo año tras año (hasta este X_DD) a los mejores equipos de CS 1.6? La DreamHack no se queda corta, el año pasado para los fans de Counter estuvo por aquí HeatoN y su banda y los CoD Kids se peleaban por conseguir una primera fila para ver el CoD y en SSFIV hubieron 3 o 4 guiris TOP Europa, por no hablar de la DreamHack Open de SC2 con casi todos los grandes jugadores del momento en el evento.
Felicidades por conseguir que los mejores equipos del LoL vayan a disputar allí el torneo de la LCS, pero por lo demás... poquita cosa.
#2564 yo fui a esa DH Valencia y si , mucho pro suelto por la lan pero no dejaba de ser un garaje lleno de pros , te venden la moto de la DH con video imagenes de la de suecia , llegas alli y facepalm .
Se está rumoreando que también saldrá una skin de fizz
Fizz Pejeverde con su ulti el burgado asesino.
Por que en el streaming dicen TLP Tenerife? es un codazo codazo guiño guiño a TLP Fuerteventura? TLP el Hierro ? TLP la Gomera? TLP zimbawe? por que no lo pillo jajaja
Al final el salseo prometido esta ocurriendo en el otro hilo en vez de este. Como se enciende la gente por un simple tema de costas...
#2572 pues que este año esta el "TLP Tenerife" cosa que no tiene sentido , lo logico es decir Tenerife Lan Party o TLP2K13 , TLP Tenerife es como decir EPS Pro series xD
#2574 Siempre lo habia pensado.
Tenerife lan Party Tenerife. Sense pls?? puto innova haciéndolo todo mal siempre
desgraciados
#2574 Lo lógico es TLP Tenerife... quizás más adelante... :wow:
TLP Tenerife
Movistar TLP Open Cup
TLP ....
XD