El video tiene ya un año pero no lo he visto por aquí por su título así que lo cuelo.
Durante muchos años ha sido muy dificil para mi expresar como me hicieron sufrir una panda de crios durante 4 agónicos años de mi vida. Encima orientadores y psicólogos me hacían pensar que la culpa era mía porque no sabía socializar (creo que todavía guardo alguno de los patéticos cuadernillos de autoestima que tenía que rellenar). Nadie había oido hablar del bullying, nadie sabía identificar el problema, las "cosas de crios" estaban destruyendo la vida de muchos de ellos, la mía.
Con los años todos los que sufrimos ese acoso brutal descubrimos que había más gente como nosotros, que habían estado o que estaban desilusionados/desmotivados/tristes/temerosos/cerrados... que eran tímidos, que tenían miedo a que la gente les maltratara, que se habían vuelto violentos cada vez que alguien se reía de ellos, que querían y quisieron suicidarse y acabar con todo.
Aquella terrible experiencia me marcó para siempre, a todos nosotros.
Mucha gente se sentirá retratada aquí. Creo que nadie había plasmado con tanta claridad aquella tragedia.