Te toca la lotería, ¿compartirías el dinero?

Lixae

Un millón ni pa pipas. Desde los 10M ya se puede hablar

PoLLeZnO

#29 tomo nota

bonilleta

No veo yo en la aplicacion TULOTERO el grupo de Mediavida, asi nos toca alguno de nosotros y nos compartimos la pasta, vengaaaaaa

LLoskka

#26 Otra cosa es que te lo acepten .

Esa opción se tiene que valorar.

Por mi parte , arreglaría cosas basicas del domicilio, e immediatamente haría testamento y herencia.

El futuro va a ser muy jodido , como para que sufra mi hijo / hija sobrina / sobrino.

Vhsephi

al único que le daría dinero es a quién me vendió el décimo de lotería y a mi madre le compraría un piso mejor con una claúsula de impedirle decirle a nadie que me ha tocado la lotería.

Pero el resto del mundo ni sabría que me habría tocado.

HALAMADRID

Con mis hermanos y madre por supuesto.

spud

Hermano y padres y luego viajazo full equip con los colegas

1
goLBeRLyyyn

Retiraría a mi padre y mi madre y me aseguraría de que no les falte de nada nunca.

Pero no repartiría nada, si fuesen 10 millones si que repartiría un buen taco a mis tíos y etc, con 1 millón no porque mi familia es muy numerosa y si le quisiese dar 50k a cada uno me quedaría con menos de 200k xd

LaChilvy

Mis padres no lo necesitan, mi hermana tampoco, asi que todito para mis hijos.

D

Básicamente sí porque si toca sería en la app de tu lotero donde con mi señora tenemos un número de euromillones compartido y automáticamente cuando toca algo se divide entre los dos, divide cualquier premio que toque si son 2€ pues 1€ a cada uno y lo ingresa en la cuenta de la app, todo automático así no hay que pensar

Overwatch

#6 No se llevaba hacienda un 50% ???

De todas formas pienso igual... hoy en dia 1 millon de euros entre lo que te quitan, la inflación y lo que cuesta la vida, como tengas que comprarte una casa y tal, vivirás bien pero sin más, probablemente debas trabajar unos años y invertir una parte xD

2 respuestas
z4eR

Me compraría un millón de hamburguesas de 1€

D

#41 No, es un 20% a partir de 40 mil € de premio

Si te tocan 39.999€ no te quitan nada

1 1 respuesta
Doest

Para pagar el MV premiun estaria bien 🤔

Ethanh4nt

Depende de cuabto dinero, pero quito de deudas a mis mas cercabos, les compro lo que necesiten para vivir tranquilos y luego ya a vivir la vida

Fudan
#24Eyacua:

Ratean a la familia con dinero imaginario y se regocijan.

Partes de la base que todos tenemos una familia ideal del cine de los '80. La mía no ha hecho más que joderme la adolescencia y juventud. Exceptuando 3 personas al resto no les dejaba ni oler el boleto ganador.

1 respuesta
Whiplash

les pillo una casa a mis viejos, le paso para la entrada a mi hermano y si puedo me monto un negociete pa ganarme la vida mejor

xavocs2

#41 a partir de 3.000€ un premio de LOTERIA cotizas el 21% a Hacienda.

Los premios de TELEVISION va por tramos, el mayor tramo se cotiza en IRPF y llegan al 50-54% creo recordar

1 respuesta
tute07011988

Con mi madre y mi hermano/sobrina, por supuesto. No iba a repartirlo a partes iguales, pero un buen montante se llevarían.

Eyacua

#46 Pagate un sicario con el millon y luego pagas los entierros, rata.

Es coña, entiendo esos casos pero aqui hablamos en general. Si tu familia es la mierda pues mierda comeran, me parece lo justo.

1
mxz239

Lo mantendría en secreto para evitar que me traten mejor y me de asco lo interesada que puede llegar a ser la gente, sin importar si son tu familia o no.

Consiensia

Con un millón no compartiría, eso no quita que les invite a unas vacaciones o algo parecido, si me tocan muchos millones pues claro que soluciono la vida a familiares cercanos

FrutopiA

Sin duda, compartir es vivir, haría alguna inversión en letras del tesoro o algo así del 50%, otro 40% para compartir y otro 10% para mis caprichos.

Rassel

1 milon de euros a 2k mensual te da para 40 ipico años. Si tienes casa y te toca con 40 años...

1 respuesta
HammelSF

Para la mayoría dudo mucho que lo mejor liquidar la hipoteca, y más con tipo de amortización francés.

Es la típica cosa impulsiva de gente sin educación financiera por sentir que algo es suyo. Deberías de sacarle mucha más rentabilidad que el 1,5-2,5% que anda pagando la gente de intereses de antes de 2022.

Podría poner un piso a algún familiar, o pagar una reforma, o invitar a viajes conmigo. Pero por lo demás siento que el dinero está mejor en mis manos. Ya tendré oportunidades de ser generoso a lo largo de mi vida.

Al final con un 5% neto que saque es como recibir 40k anuales. Es mucho, pero no es una fortuna y con eso tienes que cimentar para generar más pasta.

1 respuesta
Sphere

#54 Buena idea de finanzas pensando que 2k te van dar el mismo poder adquisitivo de aquí a 40 años.

Este año ya vamos por un 3,6% de inflación, btw.

1 respuesta
Yuzu

Depende de la cantidad si repartiría. Con 1 millón no, como mucho le daría 100.000 a mis padres y ya

Rassel

#56 la ayuda esa de 400-600e dentro 40 años sera de 2-3-4k

ya tienes para vivir.

1 respuesta
ogeuF

compartirlo con hacienda no te parece suficiente?

Leoshito

Claro, a mi hermano le termino de pagar el campo y a mi socio (con el que vivo) la casa y la universidad de su hijo.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • Erterlo
  • LedgerShred
  • darkf1re
  • Tarles
  • DarkRaptor
  • Sphere