#85 sunete, buenas noches.
lo de Torbe no es mentira y te lo digo porque por lo menos 2 de las tias que se ha follado las conozco y lo conocieron en la calle, de todas formas es algo facil una vez hicimos la prueba un colega y yo (eso si sin camara ni nada) diciendole a pivas random por plaza españa que las ofreciamos 200 euros (ya no 800 o 1000 como ofrece el Torbe, cierto es que somos mas guapos, lo cual tampoco es muy dificil xD) por un trio y la mayoria decian que si (luego obviamente las deciamos que era broma que las estabamos vacilando y es cuando realmente se chinaban, es curioso xDDD)
#93 Al fin tio al fin, 3 horas tragando mierda, joder lo de Torbe es 100% verídico, vivis en yupilandia la vida es así.
#86 una cosa sería venderte por 60€ y otra distinta sería hacerlo por 10000€. Si no aceptas lo segundo no es que tengas dignidad, es que eres tonta. Son 10 minutos de sexo, no el fin del mundo.
#1 Te faltan unos cuantos hervores, porque te has lucido a lo grande
No he visto semejante muestra de ignorancia y estupidez a partes iguales en mucho tiempo
Las mujeres, cada una es un mundo, no puedes juzgarlas por lo que hagan o dejen de hacer
Hay muchas mujeres maravillosas, el problema es que los burros como tu no son capaces de apreciarlo, solo los perdedores dicen eso de todas putas
#1 Vaya mierda de hilo que te has marcado, colega.
¿No teneis otra cosa que hacer en forocarros que venir aquí a incordiar con memeces?
#93 normal que se mosqueen, pk sea han descubierto abiertamente lo putas que son sin conseguir nada a cambio... yo si fuera rico de estos que te toca una quiniela iría en ese plan xDDD
Quien diga que no se vende está mintiendo cual bellaca. TOD@S tenemos un precio y si alcanzado ese precio te dicen que le comas los huevos a alguien se los comes y punto.
Yo creo que por 200.000€ se la chupo sonriendo cual paquete de munchitos a quien sea. 5000€ para quitarme el trauma y a vivir la vida padre se ha dicho!
#1 y no hay hombres "pillados por la calle que venden su cuerpo por dinero, con novia, con hijos, casados.... " ??
Aqui el 100% se vende.
Te ofrecen 1.000.000 de € y me vas a decir tu que no ... venga hombre. Como ya han dicho 5.000 para quitarte el trauma y el resto para disfrutar de la vida.
#107 #114 Depende también. Si te dicen que se la comas a un vagabundo qeu lleva 6 meses sin ducharse y 2 semanas cagándose y meándose encima, dudo que haya nadie en el mundo (salvo qeu necesite, yo que sé, dinero para el transplante de corazón de sus hijos o algo así de extrema gravedad) que lo haga.
#109 Anda tira y deja de abrir hilos de mierda, que luego te trollean y rageas como con el de teemo.