Todas las mujeres, al final son iguales...

E

#85 sunete, buenas noches.

1 respuesta
E

#89 Y bueno en ese caso ya tendría que pagar ella...

R4Yd3N

lo de Torbe no es mentira y te lo digo porque por lo menos 2 de las tias que se ha follado las conozco y lo conocieron en la calle, de todas formas es algo facil una vez hicimos la prueba un colega y yo (eso si sin camara ni nada) diciendole a pivas random por plaza españa que las ofreciamos 200 euros (ya no 800 o 1000 como ofrece el Torbe, cierto es que somos mas guapos, lo cual tampoco es muy dificil xD) por un trio y la mayoria decian que si (luego obviamente las deciamos que era broma que las estabamos vacilando y es cuando realmente se chinaban, es curioso xDDD)

2 respuestas
C

¿Eres cínica o es que te engañas a ti misma?

E

#93 Al fin tio al fin, 3 horas tragando mierda, joder lo de Torbe es 100% verídico, vivis en yupilandia la vida es así.

B

#86 una cosa sería venderte por 60€ y otra distinta sería hacerlo por 10000€. Si no aceptas lo segundo no es que tengas dignidad, es que eres tonta. Son 10 minutos de sexo, no el fin del mundo.

E

Mi madre aceptaría.

E

#1 Te faltan unos cuantos hervores, porque te has lucido a lo grande
No he visto semejante muestra de ignorancia y estupidez a partes iguales en mucho tiempo

Las mujeres, cada una es un mundo, no puedes juzgarlas por lo que hagan o dejen de hacer
Hay muchas mujeres maravillosas, el problema es que los burros como tu no son capaces de apreciarlo, solo los perdedores dicen eso de todas putas

5 1 respuesta
E

#98 Tengo Novia desde hace 2 años. Todos estáis participando en un estudio. Si te crees #1 es hora de perder la esperanza en el ser humano.

5 respuestas
hyteric

#99 Un estudio con una validez increíble, seguro que te lo publican en Psicothema.

2
CAFE-OLE

la parte mas graciosa del estudio va ser cuando alguien le de 25000 coronas a tu novia

1
M

#99 marcosls ha poseído su alma.

D

nada mas ke desir

3 1 respuesta
raganock

#1 Vaya mierda de hilo que te has marcado, colega.

¿No teneis otra cosa que hacer en forocarros que venir aquí a incordiar con memeces?

R

Yo opino que la Vienna de esa pagina esta tremendisima.

1
CaNaRy_r00lz

#93 normal que se mosqueen, pk sea han descubierto abiertamente lo putas que son sin conseguir nada a cambio... yo si fuera rico de estos que te toca una quiniela iría en ese plan xDDD

Fireternal

Quien diga que no se vende está mintiendo cual bellaca. TOD@S tenemos un precio y si alcanzado ese precio te dicen que le comas los huevos a alguien se los comes y punto.

Yo creo que por 200.000€ se la chupo sonriendo cual paquete de munchitos a quien sea. 5000€ para quitarme el trauma y a vivir la vida padre se ha dicho!

1 respuesta
-nazgul-

#1 Casi no se nota que te pagan para publicitar esa página xd

2
E

#103 Pon una foto tuya y admiramos tu belleza, oh wait que rompes todas las cámaras.

1 respuesta
LaChilvy

#1 y no hay hombres "pillados por la calle que venden su cuerpo por dinero, con novia, con hijos, casados.... " ??

2 respuestas
Polak

#110 Ojala... Yo me vendo en 0,1....

2
ZelD4

#110 pasa link, asi me pajeo con algo distinto y novedoso

B

Gracias por abrirme los ojos.

Shaka

Aqui el 100% se vende.

Te ofrecen 1.000.000 de € y me vas a decir tu que no ... venga hombre. Como ya han dicho 5.000 para quitarte el trauma y el resto para disfrutar de la vida.

1 respuesta
A

#107 #114 Depende también. Si te dicen que se la comas a un vagabundo qeu lleva 6 meses sin ducharse y 2 semanas cagándose y meándose encima, dudo que haya nadie en el mundo (salvo qeu necesite, yo que sé, dinero para el transplante de corazón de sus hijos o algo así de extrema gravedad) que lo haga.

B

#90 ¿Por cuanto dices que me la chuparías?.

Por dinero no se, pero por salvar a mis hijos, me mutilaría el miembro con una cuchilla oxidada y sonreiría mientras me hecho sal y limón en la herida.

#16 La única forma que tengas un chocho es que una tía se muera y te lo deje en herencia.

B

¿Media hora?

2
PuNTo

Gracias, esta es la pagina donde ver los nombres para buscar en xvideos en full :____

1
D

#109 Anda tira y deja de abrir hilos de mierda, que luego te trollean y rageas como con el de teemo.

T

#91 Deja de hacer doblepost joder me pones nervioso..

Tema cerrado