#381 no sé en qué parte del mensaje he dicho que vote al PP, pero entiendo que lo hayas malinterpretado nterpretado porque tampoco he dejado claro mi desprecio por ese partido.
Así que procedo a ello: La victoria del PP es una decepción enorme, creo que los votantes se han equivocado y han caído presa del pánico y de la "pinza". Asimismo, no creo que Pablo Iglesias y sus secuaces sean ejemplo de nada ni solución para ninguno de los problemas del país y, desde luego, no creo en esa superioridad moral e intelectual que sus votantes proclaman. No por ello pediré la retirada de derechos inherentes a las personas, en especial el de voto, ni para los primeros ni para los segundos aún cuando creo que ambos grupos pueden llegar a ser nocivos para el interés general de los ciudadanos de nuestro país.
#384 no es irrisorio. Son hechos que demuestran cuales son las ideas y conocimientos de los líderes que representan a ése partido. No me parece loable, casi ni comprensible, que la gente vote a un partido con los escándalos del PP, pero entiendo que la gente no vote a UP por mucho que "vayan a acabar con la corrupción".
Igual con otros ha funcionado la pinza (de hecho, con muchos de los nuevos votantes del PP), pero a mi no me vais a coger en ese juego de "votar al menos asqueroso". En ese juego de "votame, que acabo con la corrupción. ¿Lo demás? Pues, bueno, mierdi-politicas"