Hablando de estos temas, ¿Nadie fue radioaficionado? En mi barrio y en mi entorno fue una auténtica locura, casi todo el grupo de amiguetes teniamos una emisora y el que al principio era reacio no tardaba mucho en interesarse por una cuando se la enseñábamos y veía las quedadas que hacíamos, fue increíble la cantidad de gente que conocimos por ahi, personas de todos los puntos de la ciudad, nos visitaban, íbamos nosotros, cenas, dias en el campo, buenos tiempos, a dia de hoy aún conservo amiguetes de aquella época y quedo con ellos de vez en cuando, incluso muchos nos echamos nuestra primera novia conociendo tias en la emisora, en el caso de algunos hasta se casaron y tuvieron hijos.
Recuerdo lo que fue el declive de la emisora, al menos para mi, cuando ya empezó el tema de los cibers, el irc, el messenger, jugar online, la verdad es que me interesé por todo eso y fui dejando la emisora poco a poco, recuerdo aquellos debates con algunos nostradamus que decían que internet jamás desplazaría a la emisora, que internet era una moda pasajera, que aquello no cuajaría