todocanis.com

Darth

La realidad supera a la ficción.

Imaginaros a todos los kanis y latin kings en un barco enorme y vosotros manejáis un submarino con misiles nucleares.

HazarD

Creo que no debí decir que no al fondo de pensiones que me ofrecieron ayer....

Esta gente es la que se supone que en un plazo de 5- 10 años comienza a entrar en el mercado laboral???

Curro no nos va a faltar a la mayoría de nosotros, pero id ahorrando para la jubilación.....

T-1000

yo los rociaba de napalm

LoGiTeCH

#91 Solo me daría pena destrozar el pobre barco ;(

Q página más patética x Dios....xD

InTe

AYYY KEMADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PEOR SERIA DE JEVISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

T-1000

#95 aprende a escribir!

www.inculturamusical.es.vg

JuaS

que malos son xD socio pos a las canis me las tiraba una y otra vez (incluidas las gordas, asquerosas y repugnantes)

T-1000

#97 No tienes estómago!

InTe

#96

JEVI HOFENDIDO

IRONIAS APARTE.

SiCk

Dejarlos vivir, nos divierten

Miminh0

#99 tu si ke estas H ofendido

T-1000

#99 es Heavy Ofendido! Idem lo que dije en el #96

InTe

#101 y #102 ke tambien se une.

veo que eres habil para pillar las ironias, a ver si os creeis que todos los kanis escribimos como esos putos retrasados.

pos prefiero follarme a una kani, a follarme a una piva vestida de negro con la jeta pintada de blanco, y toda lleno de pinchos.

PARA GUSTOS COLORES ERMANOS (a ver si decis algo de ésta tmb)

HazarD

#103 Eres cani?

Realmente te gusta que te cataloguen de esa forma?

Tig

Lo que más me jode es que el voto de esa panda de retrasad@s vale lo mismo que el mio.

Joder, la selección natural, Gaia o un ejército debería eliminarlos de la tierra.

InTe

#104 no me gusta catalogarme como kani, xk me comparan con incultos e ignorantes como los de esa web, pero por la musica ke escucho, xk me droge y mi peinado, mas de uno de esta web me incluiria en ese grupo.

edit. está bien ke os riais xk aki, por la rabia contenida ke teneis, pero yo intento respetar a la gente por lo ke es, no por la musica ke escucha, la forma de vestir, etc.

KitKat

Estoy en clase con UFOELASESINO (el que os observa desde la penumbra), y no ha podido evitar hacer 2 fotomontajes respecto a los "hombres" de la web que estáis visionando.

Uno ha sido del 1ero de la web (que no lo subirá ha dicho), y uno que ha sido la monda xDDDDDDD.

Os lo adjunto:
http://img262.imageshack.us/img262/6202/supersayangd0.jpg

Me dice que un saludo de su parte a todos los que aún se acuerdan de él ^^

BRaDoLH

Jajaja la risa este post, gente asi no debería existir

para kitkat: Queeeeeeee dices ALANN

WeNaS...BiEmVeNiDoS Al pLaNeTa dE lA NeNy..WoOo oOo wOoO OoO jEjEjE...kI pAsHa eMtUsHa?..WeNo Zi uNa sHaVaLiTa K Ta uM PoKiTo lOkA pErO...No sE PeGa eM?? jEjEjE....zIm k...A StAr lOkAs... ...Ke eM Er mUMdO Ay pOkAs...XD!!..jAjAjA...nUSeAiS rAmZi@s....Y CrIbIrMe arGO Nu? JeJeJeJe EnU...pRImAxOs...NuS VeMo cOm lOs SoJoS

PD: Me ha matao

IAF

ufoelque ?

#111 idem :3

GrimMcSlam

Dios.... NO PUEDE ser verdad :(

Numi

#109 buen avatar xDDD

PrinceValium

A muchas me las pimplaría si pudiese.

HazarD

#106 No es rabia contenida en mi caso.... pero los "kanis" (ya me jodería que me llamaran así) que salen ahí dejan mucho que desear.

Esta bien que respetes a los demás escuchen la música que escuchen o vayan vestidos de X o Y manera

Pero esto (cogido de otros posts)
http://www.todocanis.com/su_xina_eskisa/
Y esto
http://www.todocanis.com/franciscojavier/

Me parece que dicen mucho de esa persona... sobre todo de su intelecto.

Donde ha quedado el amor propio?
Esta gente sabría redactar un Curriculum Vitae?
Ir a una reunión sin llamar "tronco" o "socio" a un cliente?

Quizás pido mucho a un niño o niña de 16 o 18 años...

Y no me digáis que la gente escribe como si fuera un SMS par tardar menos porque eso de escribir mayúsculas si, mayúsculas no, se tarda más por huevos xD.

Además de que, para entenderlo, te tiras media hora.....

InTe

odio que me escriban en "shungeleh" como yo digo, parece que son mas kanis por escribir como autenticos retrasados, has puesto 2 ejemplos muy claros de retrasados mentales, con 16 años, si su madre viera las fotos que pone en internet, probablemente le pegaria una buena torta, y si no el personaje del otro:
"vivo en lora y tengo una pandilla ke son los guardas del instituto del i.e.s.guadalquivir...pero os dejamos roba si nos invitais alo ke ustedes sabeis y si nos kereis conocer agregarme en el msn" ,oh si, estas echo todo un kani por robar a los pardillos de turno, y fumar porretes, admito que hay muchos tontos, pero como en todos los "grupos"

kobrita

SOLUCION FINAL

ZYKLON A MANSALVA

Sagaaa

Esta página es subrealista...

Cyph3r

Inte pero el problema es que seguramente seas una minoria dentro de los kanis la mayoria son lo que se ve en esa web: gente analfabeta que solo piensa en el finde y un grupo de guarras que aspiran a ser cajeras.

InTe

lo se, pero poniendo un ejemplo, tambien hay raperos que se creen ahi del bronx (chavales de 16-18 años) que van en grupo robando, pintarrajeando las calles... etc, pero weno, me alegro de estar en esa minoria

jorejore

estoy con inte escuxo bakalao llevo el cordon por dentro un anillo colgado un par de sellos y no llevo ni gorra ni na ni fumo porros y soy buena gente a pesar q me catalogan de bakala 100 cuando llego con el coxe y el bakalao ^^

esccuxo de todo pero si voy solo en el coxe pues llevo la musika q a mi me gusta en mi coxe alta para disfrutarla...

KaMyKaZe_PcS

#118, calla tío, das pena jajaja.

Tema cerrado

Usuarios habituales