#29 xDDDDDDDDDDDDDD
¿quien te ha dejado salir del baño?
suerte en tu ignorancia, pero me remito, prefiero ser un friki a un gilipollas de los de hoy en dia
P.D: SI , como el 90% de los españoles
Si la gente se pasa 24/7 en un foro puede ser a varias razones.
Gente como Sheik, Gb, zhuangni ( perdon si no se escribé así ) y demás gente que estan mucho tiempo por aqui puede ser que trabajen delante de un PC, puede que tengan el dia libre en la universidad, o directamente esten en las listas del INEM o <random causa> #40
No por eso tienen que ser menos sociables que tú, él primero que pones a parir.
Basicamente eres lamentable en ese aspecto.
Los que dicen que vida social > WoW es porque están hasta la polla de hacer cola en la puerta de Naxx...
Está claro.
En éstos momento llevo una camiseta de Padre de Familia parodiando Star Wars. Y me he comprado un par de cómics hace un ratillo. Sí, soy un friki. Pero a las 23:00 he quedado con mi cuadrilla en casa de uno para cenar y echarnos unos potes, y luego vamos a mierdadiscoteca en la que hay concurso de gogós.
Mañana te digo donde había más personajes, si en la discoteca de pueblo KeIoTenGoOBiDaSoSiAaA o en la tienda de cómics.
#47 potes? eso en mi tierra es maquillarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FRIKI! o wait, si he salido contigo y eeres friki, se me habra pegado algo? :$
Lo triste es intentar aparentar algo que no eres en un foro por ser lo normal. Eres lo que eres y debe serlo a mucha honra, tanto si eres un ¿"friki"? como si eres la juerga padre la alegría de la huerta.
¿Entonces los más "populares" en Media-Vida, son luego los más fracaos en la vida real?
#3 Macho pues tu llevas de baja desde el 25/5/2007, porque... xD. Sí, yo soy friki, como todo el mundo que tiene algo friki, y esos que dicen que no y usan "friki" en tono despectivo... esos también.
Ahora... si vuestra definicion de friki es esta:
Llevar camisetas de Iron Maiden o Metallica, gafas de culo de vaso, no tener conversación, ir en vaqueros y las nike muelles que ni los pantalones pueden bajar y se quedan ahi haciendo la arruga, pesar 200 kg, etc... entonces la cosa cambia.