Todos los numeros de las tias buenas españolas

goliat17

Despues de captar la atencion de muchos os explico. El caso es que me an llamado antes a casa y al mirar el numero no tenia ni idea de quien era, el caso es que e llamado un par de veces y no hace mas que comunicar, termino por buscarlo en google y por un missclick me encontrado esto

tarda en cargar xq tarda un poco pero la cantidad de info curiosa q hay hay pfffffffff, si la liais x dios colgar video o audio

PERROCK

Sin nombres no es divertido!
Para eso tecleo numeros de manera random y au!
Poco ultil lo veo yo.

Es tuya la web?

soul_mower

BirK

De una insulsez aplastante.

goliat17

nono es mia la web, vas a comparar teclear numeros al azar q ir a tiro hecho....... como telemarqueting y demas es una info util xD.

psssss no jodas ya no se hacen esas cosas de llamar para decir chorradas? si encima sale gratis de fijo a fijo , cada dia la cosa va a peor :/

Snorky

Te presento el libro secreto y oculto durante milenios de todos los fijos de España.

Ok, lo edito pero sigo queriendo decir lo mismo ;)
\/

goliat17

^^
| | lo edito para cambiar un poco xD
norky paginas amarillas es de empresas que se publicitan, paginas blancas es la de personas .....

ZeNiT2

no entiendo para que sirve esta web

A

hay que ser tontito

goliat17

#8 son los telefonos son mas x si quieres llamar y vacilar o tocar los cojones, recien despierto me hizo gracias pero sois unos sos, sigo con mi colacao que de paso me entreteneis xD
#9 sin faltar.

snorky al final plagias xDDDDDDDD

PD: ok ya podeis desmadrar el hilo para donde querais sigo a lo mio

fuck fail :(

Deoxys

#1 que pasa, que todas las tias buenas estan en madrid?

llevo aqui 2 años y no he visto muchas, eh? xD

A

Y no esta mi madre?

Ahora resulta que todas las tias buenas estan en Madrid...

goliat17

#11 pues sal mas tio
#12 que va no somos acaparadores, como preferencia tengo valencia fijate o sevilla, bajo mi experiencia vamos

BirK

Joder pues si te hace gracia esto, de verdad, haztelo mirar.
#9 Habló el de la veda del sexo.

ziev

Ban para #1 por mentir

resondual

no tiene mucho chiste esto... pero bueno lo de los dnis esta bien para cuando hay que registrarse 32497 veces en alguna promoción o algo

edit: por cierto podrías ampliar el título y poner: todos los numeros de las tías buenas, feas, gordas, tuertas, bajitas, altas, grandes, chicas, viejos, amas de casa, bizcos, cojos, gitanos, cerrajeros, pelirrojos, profesores, camellos, celadores, etc. españoles

Dark_Ciru

No entiendo nada.

Ismelldrama

wat?

SmirroLL

pero que cojones....

A

#17 Yo diría que por su avatar y por el contenido del thread, #1 descubrió ayer internet.

goliat17

la verdad q si pero lo puse para llamar la atencion sin mas, ando desayunando y con menos neuronas q nada asi q xDDDDD, el caso es q reply a reply me entretenis hasta las 2 que me tengo q ir sigo esperando ^^
#20 casi pero no , no conoces a mi avatar? omg mal vas

-mito

Si queréis mi número de móvil lo tenéis más fácil ahora.

A

#21 Vas progresando, ahora podrías probar con un "lol" o "xDDDD" más largo, pero nunca pongas "xdxdxd", queda horrible.

BirK

#23 xdxdxd is for noobs xDD

goliat17

#23 ami me gusta me parece mas chulo , ati no? jooooo q pena = tendrias q meditarlo enserio, no as visto los bmw? ahora usan tambien el xd y en minisculas a lo pro , creo q si no te parece molon tu tampoco eres molon :|

#24 soy noob si pero me entretengo taaaaaaaanto q parezco pro :D

PruDeN

Rozando el premio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • goliat17
  • BirK
  • Aerlevsedi
  • SmirroLL
  • Ismelldrama
  • resondual
  • Deoxys