¿Dónde he dicho yo eso? Con esa comprensión lectora no me extraña que digas lo que dices.
Hombre, si calificas de divulgador e investigador a alguien que escribe narrativa, lo lógico es entender que asumes que esa narrativas en divulgación e investigación académica.
Mis disculpas si no crees eso, pero entonces ¿Que coño es? ¿Como puede ser un investigador/divulgador si escribe novelas?
Y yo no digo que no sea buen escritor, pero hay que diferenciar claramente entre historia y novela histórica.
Noveno no ha dicho que cualquier historiador, sino que cualquier "pelagatos" (sinonimo de mediocre) con un doctorado.
Lo esta diciendo joder, si poco más arriba esta soltando mierda de la universidad. Un doctorado no lo regalan, coño hay hostias para acceder a uno y he visto mucha gente muy buena en historia dejarlo ante la dificultad y la competencia para acceder acceder a uno. Pocos pelagatos hay con doctorado, saben lo suyo y se han tenido que partir el culo a estudiar e investigar. Pocos doctorados "pelagatos" vas a encontrar, que me lo dijeras de gente con carrera puede tener su debate, pero ya si entramos en doctorados, hay que tenerlos cuadrados para soltar afirmaciones así.
Antes de defenderle, leete lo que dice. Mucho decir titulitis, pero ni te molestas en leer.