#179 Si, me has pillado y calado totalmente en términos políticos. Eres la clase de persona que si le prohíben decir 3 palabras su discurso desaparece. No tienes más argumento para todo mal que la entrada de la inmigración.
Encima, añades, ya no solo el mal del progresismo si no del liberalismo y resulta que partidos como AP no han sido conservadores nunca. Ya veo ya, todo lo que se aleje de FET-JONS es perder el rumbo.
Tienes suerte, al igual que los radicales musulmanes, podrás pescar gente con tu discurso.
#181 Lo pusieron hace poco creo recordar, todo el discurso se basa en nos invaden por que no tenemos hijos y baja el IQ.
It is quite interesting that Jews, who are supposed to be smart, are not willing to implement feminism in Israel
Esencialmente todo es culpa de que no tenemos hijos por el feminismo, cuando la tasa de nacimientos lleva bajando desde hace mucho y achacar esa conducta al feminismo no es más que un acto propagandístico.
I don’t think it is a coincidence that Jews are supporting feminism for western countries, but do not support it for their own country.
#187 sí, muy bien ale, pues nada ya puede decir la Pompeu Fabra misa, que tu me pones unos diagramas con quesitos y pista(que curiosamente en españa tendría que llegar a 1/3 entre judía y del norte de africa)
Es muy dificil, tomarse en serio, un artículo así. Y eso que no hablo ya de las conclusiones que saca sobre como las mujeres son materialistas y se preocupan por los recursos(S.XXI gente materialista, que locura)