#117 Te iba a decir el tipico me gustaria verte si fueras familiar de las chavalas
Pero me imagino el tipico yo no soy gitano o la respuesta de pero no lo son y se me marcan los pezones.
Sí, qué mítica respuesta; adelantándote a las reacciones de los demás eres único.
Y no comprendo xq te gustaría verme siendo familiar de esas chavalas. Ambos sabemos que si fueran familiares mías, no estaría posteando en MV. A ver a ver... a mí me gustaría verte si fueras en dueño de la toalla verde, que todo ilusionado el día que la estrenas te quedas sin ella.
¿No? Puestos a querer ver, vamos a buscar algo más cómico. Puedes abrir un concurso en FEDA y todo con la temática "me gustaría verte", que ahora están de moda los concursos.
Pero vamos, creo q argumentos de ese calibre son inútiles. Y creo que no todos hemos hecho gala de rasgo alguno de xenofobia..
Ah, y me gusta la superioridad con la q quoteas a #120. Por lo visto te ves capacitado para distinguir y definir el bien y el mal. Enhorabuena, mis próximos replys te los mandaré por mp para que opines si son hirientes.
#122 De nuevo te equivocas. Yo por ejemplo sólo he bromeado con el tema, y en ningún momento he hecho comentarios racistas, y sin embargo me han borrado igual q todos, y me he dado por aludido con comentarios como los tuyos. Creo que desde ese punto de vista no es difícil comprender a lo que me refiero.
Pero adelante si quieres picarme haciendo amagos de ofensas xd mira q rebajarte de esa forma en una discusión... q bobo