Supongo que alcohol, que acabaré escupiendo en la cara de alguna :/
Cogeré la borrachera del siglo, acabaré tirado en un portal vomitándome por encima del traje y luego me arrastraré hasta casa para postear en este thread llamando yonkarras a todos aquellos que hayan consumido alguna droga ilegal.
En casa: chupitos de disoronno con mi cuñao y mitiko Freixenet cn la family
En un garaje cn mis amigos hasta las 2: Botellon rápido a Absolut-Limón
Resto de noche y la mañana de Año Nuevo: copas de Matusalén-Cola hasta que mi cuerpo diga basta xDD
porros y alcohol son de base, pero estamos pensando en algun tripi, sino puede k tiremos de setas, y si al final nada, pues de rave que siempre hay en una noche como esa, por lo que tomaria m+speed y para acabar cocaina para dormir
Como es tradición en mi :
1º Sustituir las campanas por CHUPITOS
2º Luego... lo que coja para beber jajaja , Siempre que termino las campanadas tengo un vacilón más guapooo jajajajaja
3º Cojo a mi novia de chofer jajajaja! ELLA NO BEBE Muahahahahahaha. Sinos vacile que me trinko yo XDD
4º 1º polvo del año y luego de Farraaa!!
Alcohol en cantidades grandes.
Nicotina en cantidades grandes (siempre que bebo de todas maneras)
Porros en cantidades pequeñas (siempre que halla)
PD: Eso espero...
Por la tocha todo lo que me pongan delante menos keta ya sea speed mdma coca mucho alcohol y tabaco sin embargo con los porros no puedo me sientan mal.
PDjala todas las drogas me sentaran mal...pero lo cierto es que me sientan demasiado bien
No sé ni lo que voy a comer mañana, como para saber lo que voy a hacer en nochevieja xDDD
Supongo que a lo que me inviten.
12 campanadas con 12 piñones por cada campanada > all, luego sobre la 1 los acabo de comer un vasito de agua con 2 hielos y para la cama ;>
pues supongo que en las campandas como llevo haciendolo hace 3 años... 12 caladas de peta de maria y chupitazo ! Luego lo que vaya surgiendo... xD