Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

dari1495

#720 De las ultimas elecciones a las de 2011 el PP solo ganó 400.000 votos. El PSOE perdió 5 millones, que fueron a partidos minoritarios o a la abstencion. Gano la mayoria absoluta por la puta mierda de ley electoral que hay. Si no me crees buscalo, es totalmente cierto.

1 1 respuesta
Kartalon

#714 ¿Y cómo sabes que está pidiendo "más gobierno" y no, simplemente, un gobierno más responsable con sus ciudadanos?

(Se que en realidad lo haces por repetir siempre la misma cantinela y no salirte de la línea, pero bueno.)

8 1 respuesta
chuckneitor

#720 Tambien es muy contradictorio que el PP dijese una serie de propuestas e hiciese una serie de comentarios relacionados con las medidas que iba a realiar si salia elegido, y despues o no esta cumpliendo lo que dijo o esta haciendo absolutamente lo contrario.
(No voy a entrar en la historia de que el PP no dio prenda de su programa electoral que eso ya son otros cantares)

1 respuesta
kerm4n

#719 Lo de Islandia es una buena noticia, pero no entiendo porque seguimos comparando Islandia con países infinitamente más grandes y más complejos institucionalmente. Es que no se pueden aplicar los remedios de Islandia en España por ejemplo, partiendo de la enorme diferencia social.

ThOrKeMaD

Es gracioso porque muchos se quejan de que no sirve o ha servido para nada posteando desde sus cuevas y sin salir a la calle.

Está mejor verlo por la tele, tienen un live stream cojonudo y unos expertos de la ostia.
PD: NO.

#736 OK.

1 respuesta
varuk

"Hace un año era dificil que una noticia de desahucios saliera en un medio e impensable que saliera en su portada... ahora eso que era impensable ya pasa"

Gracias al 15M, pienso también, ahora las generaciones que tienen 18-20 años se empapan más de política, al menos se interesan más y no la dejan ahí en un lado totalmente ignorada (y siendo ignorantes ellos). Eso no es nada malo.

Fastestwat

#721 Pues entonces veo mucho más lógico empezar por intentar cambiar la ley electoral que posteriormente daría pie a que todas nuestras opiniones tengan más repercusión. Estamos intentando cambiar todo un sistema, cuando el propio movimiento perdió el rumbo. Vayamos por partes mejor.

#723 Eso es otra y tienes toda la razón. La mayoría absoluta del PP fue fruto de la desesperación.

1 respuesta
Pachy

#717 lo que es equivocarse es quemar contenedores, pegar a gente por que sí (ese video donde le parten la cara, a un vigilante de seguridad creo que es ) romper cristales de negocios...

2 respuestas
angelorz

#728 Y no voy a ser yo el que te diga lo contrario.

¿Qué tiene que ver eso con el 15M? Ni ABC o La Razón ha denunciado un disturbio.

1 respuesta
Pachy

#729 no, y puesto que no pasó nada, ahi tenéis a la policia, con la porra bien guardada en el cinturón. :)

3 respuestas
3eat1e

#728

#730 Eso no es decisión de la policía, es decisión de cargos políticos.

De todas maneras, que no pase nada y se cargue, se ha hecho. Eso si, unos se llevaron palos, y otros sueldos vitalicios.

1 respuesta
Pachy

#731 si, cuando no te dejan hacer una manifestacion, o una concentración, y aun asi se hace, aunque no pase nada te echan de alli.

B

en noticias 4 diciendo que a los de sol les dieron de palos la policia, menudos falsos que lo vi en directo por stream

1 respuesta
dari1495

#727 Claro! Pero de hecho se cambio hace poco a peor! Es un circulo vicioso, no podemos votar a partidos pequeños porque la ley electoral es una mierda, pero no la van a cambiar porque los partidos interesados estan en el poder... Es una penica, de verdad.

B

Me ha parecido una puta mierda de manifestacion, no pienso volver a apoyar al 15M ni a ir a sus manifestaciones, asi NO.

Payasos, gente con papel de plata por el cuerpo, globos, otros disfrazados de superheroes haciendo el capullo, pancartas con mensajes ultra-lights... A tomar por culo tanto infantilismo.

Son necesarias acciones de mayor rebeldia, si, pero sobretodo es necesario que no se rian de ti y precisamente el 15M poco respeto infunde.

1 respuesta
J

#730 Efectiviwonder.

Aunque luego tenemos medios como #733 que se tienen que inventar las noticias para atraer a su audiencia y seguir con su politica roja. Pero eh, intereconomia es el unico cana de mierda. Y cuatro y la sexta no, sabes o que xD

#725 Yo anoche me fui de fiesta. Tu de manifestacion. Otros en casa desde el pc.
¿Has cambiado algo? No.
¿El resto ha cambiado algo? No.
Yo al menos he consumido y he movido economia. ¿Tu?

1 3 respuestas
T-1000

#735 la puta mierda de la manifestacione sdel 15 M son las putas banderitas , por el resto , cada uno se manifieste como le de la puta gana. Como si quieren ir en pelotas untados de heces

2
anksk8

#736 Increíble argumento tu aporte a la economía. Mientras tú estabas de fiesta había miles de personas preocupándose por su futuro y luchando por él a su manera. Tú has decidido que es más importante "reavivar" la economía pagando copas en un bar que con total seguridad pasará el 90% en B. Vamos, que mientras tú apoyabas una economía sumergida había gente apoyando un cambio social.

19 1 respuesta
lafundo

Hoy que madrugue un poco, en las noticias mañaneras de Onda Cero comentaban que a las 5 de la mañana se procedio a desalojar a los que quedan en la Plaza del Sol, Creo que algunos palos hubo y 18 detenidos. ¿Alguien confirma?

W

Los indignados convocan una nueva protesta en Sol (Madrid) a las 17.00

Una multitud desborda la Puerta del Sol al cumplirse el límite horario marcado por el Gobierno
45.000 personas se unen a la marcha de Barcelona, según los Mossos
Más de 80 ciudades secundan los actos convocados en el aniversario de la protesta

http://politica.elpais.com/politica/2012/05/11/actualidad/1336762947_762595.html

Estas cosas improvisadas (?) suelen salirse de madre.

1
J

#738 Jaja ahora comprar algo en tiendas es apoyar la economia sumergida.

Espero que todos los "indignados" no piensen como tu, si no, ahora entiendo por que no consiguen nada a estas alturas xD Porque no tendrian ni idea de nada xD

Lo dicho, sigue "cambiando" la sociedad. Ya te dare las gracias si consigues algo. Venga, sigo a lo mio.

1 2 respuestas
Petrusin

#736 Vives otra perspectiva, probablemente de trabajo asegurado, beneficios, buena enocomia... es obvio que no quieres mover nada si ello hace peligrar tu comodidad. No te estoy atacando, solo digo que es normal que veas las cosas como las ves. Yo las veo de otra forma dado que el sistema ya me ha partido la boca y le ojete, cuestión de situaciones.

Tal vez en unos meses nos pondran en pompa cara al sol y muchos estaran contentos...

Pero por ahora ten cuidado y respeta, no sabes quien esta detras de un avatar, y mucho menos conoces su historia problemas y motivaciones.

No creo que tengas valor de decirle a un hombre con las piernas amputadas y media vida destrozada en la guerra que lo de Irak fue por un bien mayor.
Si vienes aqui tal vez estes diciendo chorradas prosistema a gente que ha perdido dinero, hogar, bienes, derechos, seres cercanos (el que crea que la crisis no afecta a la vida personal es un iluso de cojones) y muchas cosas mas despues de todos estos años aguantando.

Asi que no tengas los cojones cuadrangulares de venir y tachar de inútil la lucha de unos cuantos miles de personas desconociendo que probablemente tienen problemas muy distintos a los tuyos.

Ya estoy muy cansado, sería muy de agradecer cierto grado de inteligencia y tolerancia por parte de gente como tú.

3 1 respuesta
J

#742 Nadie ha defendido nunca lo que a mi me afecta. No tengo por que defenderos ahora, y menos con las formas que utilizais.

Yo estoy a favor de muchas cosas que pide la sociedad, en contra de otras. Pero dado que no veo bien la forma de pedir el cambio, no os apoyo. Ni de lejos.

Podeis hacer lo que querais, faltaria mas, a mi me da igual. Pero otra cosa os digo. Haber despertado antes.

Antes que vosotros habian millones de personas pasandolo mal, pero claro, ahora os toca a vosotros y os han movilizado politicamente. Por eso, por mi, no valeis nada como movimiento social, sino politico.

1 2 respuestas
Mako666

#741 Tu sabes como funcionan los bares/discotecas por los que te mueves? Por que aquí nadie ha hablado de tiendas.

Noox

#535 No e dicho que tenga o deje de tener merito. Solo que los que hayan heredado, bien por ellos.

#537 Y ahora me diras que si llegas a ser tu el heredero de una fortuna no lo harias, verdad?
Disculpa, podrias decirme lo que significa para ti hacer infeliz a un trabajador? Supongo que me diras algo como sueldos mil euristas (si llegan) y...... ya? no ser fijo en la empresa, quizas?

Eso que te pregunto convendria aclararlo, porque aqui hay mucho currante que entre cafecito, cigarrito, chiste por aqui, otro por alla... se cepillan minimo 2 horitas de curro. A esos desde el punto de vista de un empresario que les dirias? "Todo sea por haceros felices."¿?

derek-

Llega el calor y vuelven las protestas y las acampadas. Cuando hace frio que bien se esta en casa, eh?

1 respuesta
dari1495

#746 Pillandolas al vuelo eh xd

Tr1p4s

#722 Parece que has vivido aislado o en un bunquer durante un año.

Por si no te enteraste (que acabas de demostrarlo) mírate todas las propuestas del 15M (por poner un ejemplo) y dime cual de ellas no es por hacer un gobierno mas grande....

(Se que en realidad lo haces por repetir siempre la misma cantinela y no salirte de la línea, pero bueno.)

1 respuesta
Kartalon

#748 Llámame loco, pero esa chica no parece pertenecer al movimiento 15M.

Aun así, toda la gente que defiende el cambio social no tiene que comulgar con el credo 15M punto por punto y aun así irán a manifestarse.

(Es gracioso porque pones lo mismo que yo al final pero yo nunca he posteado predicando ideología alguna mientras que tú no dejas de cansarnos con tu proselitismo ideológico.)

1 respuesta
anksk8

#741 Yo por el contrario espero que haya más gente que piense y actúe como tú. Cuando la gente ladra y rabia sin dar argumentos como en tu caso, es cuando te das cuenta de que estás haciendo las cosas bien.

#751 Gracias por darle más peso a mis palabras con ese infantil "rebota, rebota".

1 respuesta