Tomemos las calles el 12 de mayo. Somos el 99%

anksk8

#808 Qué fácil es decir tonterías en un foro, ¿eh?

Y por supuesto que es representativo, pocas causas son capaces de aglutinar a esa cantidad de gente sin esperar alcohol o circo.

3 respuestas
Tr1p4s

#811 El dinero, siempre es el dinero, pero el de los demás por supuesto.

Pero vamos que por mas que sean toda la población en su conjunto, hay una cosa que se llaman derechos y aunque todos juntos con la mejor de las intenciones, la mas preciosa y enrevesada vestimenta para hacerlo mas solidario y bueno, por mas que la mentira se repita mas de mil millones de veces, no será jamás ni justo ni respetuoso con el ser humano.

bammargera

Visto en Twitter

https://twitter.com/#!/anderinaki/status/201751408695967744/photo/1

"Yo opino lo mismo que mi mujer" xdd

6 1 respuesta
cristofolmc

#811 ¿Pocas cosas? ¡PERO SI HASTA ALGO TAN BANAL COMO EL FÚTBOL MUEVE MÁS GENTE! Intentan parecer que representan un querer general de la sociedad. Pero ya te digo que no llega al 0.5 de la población en la calle. En sus casas seguramente sean más, pero no deben cambiar demasiado el sisitema si en vez de en la calle están en sus casas viendo la como retransmiten desde sus iPhones y demás productos del infierno (capitalismo) la manifestación.

Pero en realidad sí que es representativo. Solo hay que ver los resultados de IU. Pues a IU súmale los votos de partidos comunistas, anticapitalistas y tres o cuatro del PSOE y ahí tienes la representación.

JÁ. Los apolíticos, xDDD.

1 2 respuestas
anksk8

#814 Las pillas al vuelo ¿eh? ¿Lo del alcohol y circo precisamente a qué crees que hace referencia?
Y no, esto no es sólo para las derechas, si te molestases un mínimo en informarte o leer las diversas opiniones en este hilo verás que te has hartado a escribir sandeces. Yo defiendo este movimiento y no soy de izquierdas, y como yo miles de persona. Busca un sólo hilo en MV donde me veas hablando bien de la izquierda, porque si quieres te paso unos cuantos donde critico diversas ideas.

En esas reuniones no hay ningún apolítico, precisamente los que están allí son todo personas que se preocupan por la vida y la actividad política, pero no hacen bandera hacia ningún lado (quitando a los mencionados portabanderas que esos sí que no representan el movimiento).

1
revidox

Menos " perroflautas" que hinchas del atleti en sol ? y eso es una revolución......- Algún chiste mejor......
"En la forma de coger la sartén, se conoce al cocinero". Refran popular, y sabio como todos-

Kenderr

Había más chinos vendiendo cerveza que manifestantes hoy.

1 respuesta
Tr1p4s

#817 El libre mercado siempre les da en la puta cara xd.

Yo cuando fui a una y escuchaba a una tal "coordinadora del grupo de paz, espiritualidad y amor" decir que el libre mercado y el capitalismo era lo peor de todo... y mientras eso chinos vendiendo cerveza.

Que grande es el mercado.

1
Phatality

Definitivamente:

2
1 comentario moderado
C

#811 una partido de futbol puede llenar más gente

1 respuesta
B

#820 @DelArc0
Sensible guy who likes to have fun :D Retired professional gamer. The glue that keeps the team together :)
Sotogrande

JAJAJAJAJAJAJAJAA Es lo más ridículo que he leído en años.

2
niel

#821 Dijo que no implicara alcohol ni circo.

lafundo

Sobre esas 147.000 ideas que los del 12/15M han hecho llegar a no se donde

¿Hay formas de leerlas en algun sitio todas? Porque son un monton y tiene que haber ideas descojonantes.

D4rKNiGhT

#717 Lo mismo os tenéis que decir. No englobeis a todos los españoles, puesto que no todo el mundo esta a favor vuestro ;-)

1 respuesta
1 comentario moderado
lafundo

Esto del 15M dentro de 50 minutos se queda sin fuelle.

1 respuesta
angelorz

#825 A mi no me preguntes. Busca dónde he dado porcentajes o haya dicho que la mayoría de los españoles apoyen el 15M .

Lo más que he dicho es que había una barbaridad de gente. Punto.

#829 exacto. El día que la gente deje de sentirse identificada con el 15M pues se terminará. Hasta entonces todo esto seguirá.

varuk

Si el 15M se queda sin fuelle es porque la gente lo habrá querido así y punto. Preferimos las reformas de Rajoy o las mentiras de Rubalcaba, la mediocridad, el rescate a bancos y punto. No pasa nada, si la gente quiero eso, pues habrá eso.

La ocasión y oportunidad histórica está pasando por delante de nuestras narices... pues ya está. Si se quiere mediocridad habrá mediocridad.

Ale, a seguir aquí debatiendo sobre el 15M, el 12M o el Día D. Disfruten lo elegido, en este caso.

3 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

Esto demuestra q no hay 5 millones de parados

A-tuin

#814 Yo no pienso votar (aún no he tenido oportunidad de votar) a ninguno de esos partidos de mierda y voy, así que informáte, y dejá de inventarte las vidas de la gente y tu mundo de yupi.

Edit: #829 toda la razón, y a mí sinceramente esta situación me duele muchísimo, que NOS ESTAMOS HUNDIENDO COÑO a ver cuándo la gente se da cuenta y ve todas las aberraciones que se están cometiendo. Yo veo esto como una oportunidad para cambiar algo, la única ahora mismo en España que puede (muy difícilmente pero puede) llegar a algo. Y si no se consigue nada, me dolera en el alma, porque amo mi tierra y sus gentes, pero tendré que pirarme de España. Yo habré hecho lo que he podido por salvarla, y si no se puede más, a la mierda, no pienso hundirme y desperdiciar mi vida con ella.

Para que luego la gente diga IDIOTECES del tamaño de "no hay 5 millones de parados" "Son todos unos anarkistas y antisistema" "había más gente en la celebración del Atleti" Vosotros sois lo que hace que estemos como estemos, muchas gracias, España no os necesita hasta que no cambies de mentalidad.

1 respuesta
lafundo

A mi las banderas republicanas me hacen gracia en estas movidas.

Cuando se caso el Principe, y las infantas, en las calles de las ciudades donde se casaron, estaban abarrotadas, de gente disfrutando del "espectaculo". Miles y miles...

Cito esto como un solo de ejemplo de los muchos que se podrian poner porque los del 12/15M van a tener que convencer a mucha mas gente de los que ellos creen.

Mismamente aqui en Asturias cuando hay los premios Principe de Asturias, ¿porque se abarrota la gente para verlos en las calles?

Ahi lo dejo...

1 respuesta
cristofolmc

#831 Pues entonces es que eres tonto, con perdón. El discurso panfletario del 15M es un calco del programa de IU. Solo hay que ver lo contentos que están estos con el movimiento.

1 respuesta
DelArco

#826 Y así va España.

#813 Encima con faltas de ortografía.

1 respuesta
Jocanyas

#827 Eso mismo decían hace un año.

6 1 respuesta
A-tuin

#833 Yo no apoyo las gilipolleces que tiene el 15M, que sí, tiene muchísimas y para dar y tomar, desde transgénicos, hasta tonterías feministas y que piden más estado, yo quiero que hagan como curiosamente prometió el PP y luego no ha hecho, de reducir cargos públicos, quiero que los imputados no tengan lugar en el mundo de la política, quiero que se acabe con la corrupción en la que estamos sumergidos, y que se mejore el sistema para evitar todas esas evasiones de impuestos, amiguismos y demás.

Y tampoco apoyo a la familia real, me la suda si sigue ahí o no, aunque sea un gasto, creo que es un símbolo que no está mal tener, pero que se recorte de ahí (y de clase política, y gastos militares y demás) antes que de sanidad y educación. De igual manera no entiendo porqué coño MI dinero (y el tuyo, y el de todos los españoles) ha de ir a parar a rescatar una entidad privada, si tu la cagas porque eres un mal empresario/economista, es TU culpa, ¿o acaso si yo abro una empresa de informática y quiebro, va a venir el estado a rescatarme? No, pues ya está.

Es decir, apoyo las ideas generales del 15M, no las idioteces que cada minoría ha intentado pegar ahí con cola.

#834 ¿faltas de ortografía? como no te refieras a las signos de exclamación...

1 respuesta
Tr1p4s

#835 Hombre, el intento comunista (salvando las distancias) no duró ni 3 semanas.

Y bueno el movimiento del 15M como tal nunca perderá el fuelle lleva como que toda la historia presente en nuestras sociedades, siempre ha habido y habrá gente que quiera beneficiarse de lo que otra produce.

2
heodekone

Por lo que veo por aquí sois bastantes los que os reís de toda la gente que fue a manifestarse, yo soy uno de ellos y no soy de ningún partido ni de derechas ni de izquierdas, voy por el simple hecho de ver como esto se va a la mierda y nadie hace nada por remediarlo. Me da verguenza y me siento culpable quedándome en casa mientras todo esto se hunde.

Reconforta llegar al centro de la ciudad y ver como miles de personas protestan por lo mismo. Sin etiquetas, todo tipo de gente, desde familias al completo hasta punkis...el tiempo que estoy allí recupero la fé en el ser humano.

El hecho de manifestarse debería ser obligatorio para todos los que han sufrido de forma directa o indirecta todo ésto. Conozco muchas personas que estan a favor de ésto, de lo que promueve y que estan artos de lo que sucede y que se quejan día si día también los cuales nunca se dejarán ver por estas protestas (aqui existen cientos de ellos) solo deciros: HACER ALGO y moveros de vuestras jodidas casas cuando se convoque algo asi, no cuesta nada perder un par de horas de vuestro tiempo para demostrar que no estáis agusto con lo que ocurre.

Puede que todo esto no sirva de nada en el futuro, pero quizás mejore algo las cosas.

7
DrakaN

#777 "¿Pero por qué hablas de historia si lo más parecido que te has leído en tu vida a un libro de historia es una guía del COD?"

HAHAHAHHA XD

Polakoooo

Todos los que queréis reducir las demandas del 15M a una cuestión de controlar la corrupción, es que no entendéis el movimiento ni, probablemente, el porqué del panorama que vivimos. Con sólo parar la corrupción y concienciar a la clase política no se consigue nada.

1

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Mepiro
  • T-1000
  • varuk
  • jMl
  • Tr1p4s
  • lafundo