Lo que me hace gracia es que el otro día la policia no permitió acercarse a los aficionados del Atletico de Madrid a Neptuno, para celebrar la UEFA, la misma noche que ganó la copa, y en todos los sitios (medios, foros, etc) se defendía a la gente y todo el mundo diciendo que como es posible eso, que eso no se puede permitir, que si la gente tiene derecho a celebrar las alegrias de su equipo, que eso es provocar... bla bla bla.
Entonces te pasas por cualquier comentario de la noticia de cualquier medio y aquí si se defiende al pobre aficionado:
Comentarios de la noticia en ABC
La alcaldesa estuvo en el palco viendo el partido y no dejó bien
preparada la celebración en NEPTUNO. No se pueden poner las vallas para
impedir el acceso a la plaza sino para proteger el monumento. Lo extraño
es que no haya habido más incidentes. ¡Es vergonzoso! Y las
comparaciones odiosas. ¡Alcaldesa dimisión!
hubo imprudencia por parte de los aficionados eso es cierto pero la carga policial empezo sin ton ni son...no es normal como actuo la policia pegando a todo el mundo incluido a gente que no estaba haciendo nada y que como yo sufrimos de los ataques de la policia... hubo un momento donde yo estaba situada en la plaza de las cortes que la policia nos rodeo; decian que fueramos para arriba, arriba venia otro grupo de policia; la gente corria por las callejuelas y por alli tambien aparecian, intentabamos llegar a una ambulancia porque habian pegado a uno y ya venian ellos corriendo para seguir dandonos....sinceramente no me parecio justo el trato ni la forma de tenernos como perros encerrados corriendo de un lado para otro...este año se a llevado la palma la mala organizacion
ha sido totalmente excesiva la carga de la policia,se han llevado por delante niños mujeres y todo lo que les venia,cuando han conseguido desalojar todo habia gente sentada en la bolsa de madrid en las escaleras sin hacer nada tranquilamente junto al hospital de campaña del samur y han venido y a palos nos han obligado a levantarnos.
Bueno dangeldom, será que hoy día los niños no se acuestan tarde nunca, a ver si eso les va a causar secuelas graves.... Y a ver si las 23.30h no son horas para acercarte con tu hijo (no dicen tampoco de qué edad) a celebrar una vez al año que tu equipo ha ganado un título. Obviamente nadie lo haría si supiera que la cosa va a acabar a palos, que es de lo que va el tema, y me parece una barbaridad que estando en la calle con nuestros hijos, de quien tengamos motivos para temer sea de la policía precisamente. ¿No se supone que están ahí para velar por nuestra seguridad? Menuda pamplina. Qué penita.