TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

S

hay ke votar al chikilucuatre aunk sea pa ke no salgan los otros, dan pena!!

atom

Por el nombre de Coral la asociaba a algo sensible, delicado, pero con esa voz de camionero me he asustado y todo...

dagavi

Ya podeis TELEFONAR

STUDIOS

sabemos como votar desde internete????

DaRkViRuZ

TODOS A LLAMAR PARA RODOLFO.

GO SKYPE

ClaseForNow

http://pisagatos.googlepages.com/mobile.html

supongo que no iria xD

Selquis

Hmmm tios.. 1 sms cada uno por la gente que lee el post.. pueden ser muchos votos..

tayloR46

go esos votos a rodolfo, yo me gasto 1 por lo menos que tengo algo de saldo xD

LimS

yo no tng skype xD

aritz8

Hoy me he tragado el bodrio del programa que echan a las 14:00 en tve porque iban anunciando poco a poco las distintas candidaturas, cuando han llegado a la seis he dicho, vale, ya no zapeo más que la próxima va chiki.

Me hacía gracia verle anunciarle pero no, se han saltado al siguiente, me parece un auténtico tongo.

¿Y por qué el jurado esta poniendo tan de seguro que es todo una broma?, ¿Acaso no es el más votado en internet?, ¿Por qué no va a serlo por teléfono?.

Huele todo mucho, por cierto, voz en directo??? como un tipo como el de la casa azul con una voz ronca puede ponder esa voz de pito??.

B

GOOOO SMS yo voy a mandar uno ya a Rodolfo xD

CANCION 07 al 5152
CANCION 07 al 5152
CANCION 07 al 5152
CANCION 07 al 5152
CANCION 07 al 5152
CANCION 07 al 5152

Curri

dios, me estoy horrorizando...ha cantado una tia con un grupo de teletubis detras? :S

LimS

#3700 Asi es TVE... cambia voces y todo, mira Coral xD

dagavi

JAJA como desentona el Chiki Chiki en el resumen xDDDDD

(eso si, el que sale después del chiki chiki lo mantiene ahí xD)

tayloR46

cancion 07 al 5152, GOES RODOLFO

Kails

Sms mandado!

Strangelove

ATENCION: Corre el rumor que Coral ya está elegida para ir a Eurovisión antes de empezar las votaciones.

Voy a corroborar esta info de la que no me fio ni un pelo, pero si me fio de la persona que me lo acaba de decir via SMS.

DaRkViRuZ

nunca mando sms para sunormaladas de tonos, iconos y polleces de esas, es mas no tengo mobil pero solo por rodolfo cojere el mobil de mi madre y enviare 5sms

L

no contestan con ningun sms verdad?

IAF

Enviado por mi parte

LimS

Coral mi camionera preferida de la M30

Artemax

Comando Actualidad = Callajeros

WTF o_O

darkavm

CANCION 07 al 5152

¿Donde teneis el skype para votar por sms gratis?

inter

no deja mandar desde la web sms i no tengo saldo :__(! k alguien de una "herramienta util" ;D!!!

L4Ur1T4

la puta casa azul es una basura de cancion, espero ke no sean tan tontos de mandarlo porke se les ha visto el plumero a la legua ke es el niño mimado de TVE

si no va Rodolfo, que por lo menos vaya la Coral, ke voz tiene y algo podria hacer.... en mi opinion es mucho mejor ke todos los otros (excepto el rodolfo ke al menos daria un toque gracioso a la gala )

ansar123123

Volvamos con el chiki chiki, después de esto... por mucho que nos jodan con el gato no podemos hacer otra cosa que apoyar a Rodolfo

L

fijo k GANA CORAL!

TONGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

S

#3707

no hablaras en serio no?

PD: manda algun mensaje de confirmacion cuando se vota??

reVorZ

Yo y mi hermana ya hemos votado xD

C

estais votando por chikilicuatre ?

herejes.

Tema cerrado