¿Nos restriegan en la cara que han cantado todos en Playback o que está pasando?
¿Es a este festival a donde no podía ir El Gato? No me extraña, esta a un nivel muy superior.
¿Nos restriegan en la cara que han cantado todos en Playback o que está pasando?
¿Es a este festival a donde no podía ir El Gato? No me extraña, esta a un nivel muy superior.
Que la votacion semanal da 20%
Eso lo han avisado en algun lado?
Porque me parece que eso es un counterattack a la sexta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los votos de durante la semana valían el 20%.... y el precio de los sms también eran de tarifa reducida?
Pero que puto tongo esto del 20% de votos...
donde se supone que ha estado eso puesto??
Alguien lo vio antes??? o se lo han sacao de la manta????
#3789 Lo dijeron hoy.
Todos los votos de estos dias cuentan el 20%.
Los votos a partir de la gala de hoy son el 80%.
Está claro que si no gana el Chiki, será un pucherazo de los grandes; porque nunca he visto tanta gente unida para algo así, fijo que si va el chiki la gente volverá a ver la gala de eurovision
esta bien claro que va a ir la Coral Mirena esa con la voz de camionero embutido en un traje que la hace parecer un chorizo de cantinpalo. Solo hay que ver como se ha jodido el sonido a todas las demas actuaciones "extrañamente".
MV Anuncia Tmb el Chiki Chiki xDDDDDDDDDD
jajaja y parodias electorales
oajoajoajoajaoaj
se pusieron 4 locos a hacer playback entremezclao de varias conversaciones/canciones/tonterias varias.