Dicen es "una broma de internet que aceptamos abiertamente".
LOL RESQUEMOR EN TVE
p.d: lo de la wikipedia me parece fuera de lugar, luego tiene que ir gente a arreglarlo.
Dicen es "una broma de internet que aceptamos abiertamente".
LOL RESQUEMOR EN TVE
p.d: lo de la wikipedia me parece fuera de lugar, luego tiene que ir gente a arreglarlo.
nah esperemos que no, ya que la han alargado para que dure el tiempo minimo y han retirado el nombre de Zapatero por lo de la politica y almenos tiene una coreografia mas currada xD
""PD :No descarto que haya sorpresas porque en la canción salga el nombre "Hugo chavez" y la eliminen...""
creo que tiene toda la razón....alomqjoe tb lo quitan como lo de zapatero y rajoy...
Recordais todos esos eurofans que se metían con nosotros diciendonos que perdíamos el tiempo, que nunca iría a eurovisión?... MV WINS!
Necesitamos video y gifs (pero sobretodo video en Youtube) con el movimiento Chikilicuatre y done salgan representadas las mayores comunidades que hemos participado en esto, es decir: Media-Vida, Meristation, Forocoches, EOL, Vandal (y estas son las que tengo constancia xD)
Lo de Rajoy y Zapatero simplemente no lo ha dicho porque el día antes de unas elecciones es de reflexión y no se puede mencionar nada en los medios públicos.
Ojo en #eurovision en MIRC Hispano
<Eurowneds> el pueblo ha decidido
<margarc> buenisimo, ¿que es un owned?
xDDDDD
Hola. lo primero deicr que me siento avergonzado de ser español, Y HE LLEGADO A LLORAR. DeSpuEs decir que nos descalificaran por nombrar a hugo chavez. Y os PIDO PORFAVOR, DESDE TODO LO QUE PUEDO A LOS DUEÑOS DE LA WEB, QUE MANDEN UN COMUNICADO A TVE DICIENDO LO VAERGONZADOS QUE SE SIENTEN TODOS LOS EUROFANS, QUE ESE INDIVIDUO QUE ME DA ASCO HA HECGO TRAMPAS Y TODO ESO...PORFAVOR
Pero es que la gente no pilla que lo de caerse la de rosa y equivocarse... era aposta? Es otra colaboradora de Buenafuente
ha sido una paliza en toda regla
MV es tan grande que el dia en que nazca mi hij@ le creare una cuenta y se la dare cuando cumpla los 14
Tiempo al tiempo, señores: Rodolfo quedará con la mejor clasificación de los últimos años para España. No sólo eso, sino que no descarto que podamos ganar.
Rodolfo representa a todos aquellos que no confíamos en Eurovisión. Toda Europa estará con España
¡Rodolfo Eurovisión! Eurofans cryin'... es de los mejores días de la historia española.
Esto lo darán nuestros hijos y nietos en la escuela. El nombre de Media-Vida saldrá en los libros de historia como ejemplo de lo que eran las webs en el pasado xDDDDDD
Tooodo esta en tu mente, tooooodo esta en tu mente, pues sí, en su mente estaba ir eurovisión juas juas juas.