Oye te callas un poco que yo al gato ni le vote seguia votando al chiki chiki por que realmente me rio con la cancion y no vamos a ser los tontos de eurovision mandando algo serio.
Ademas todo el mundo sabe que mv lo aupo donde esta y tengo colegas que mandaron hasta 5 sms.
Pero si no te gusta, pues me parece perfecto pero no nos vengas de resabido.
Paso ganso de callarme, primero votamos al chiki chiki, pasaron de nosotros y se lucraron usando nuestros votos para tal fin, cambiamos al gato e hicieron muchísimas jugarretas para no llevarlo a la gala y me parece mal que ahora se diga, sí media vida lo llevó ahí no se qué, cuando hace x páginas todos (casi todos )estábamos en contra del chiki chiki por lo que nos hizo, y ahora salen algunos que andaban llamándole de todo a buenafuente y cía diciendo que mv lo llevó ahí y demás tonterías cuando no es cierto, le dimos votos, pero ni una cuarta parte de los que le dimos al gato.
Pero que son unos caraduras ya lo sabemos todos, almenos alegremonos de que algo por lo que colaboramos esta ahi, creo yo.
Yo me alegraría si hubiera ido el gato también y hubiera ganado el chiki chiki, diría, va, se lo merece le votaron más.
O si le hubieran quitado los mismos votos que al gato, los "ilegales", y aún así estuviera ahí, pero estar ahí por mera publicidad y por el dinero bajo manga y amiguismos entre empresas, me parece un asco.
Estoy con #4712. Cuantos de los que ahora ensalzáis a "Rodolfo" no os cagábais en sus muertos unas cuantas página más atrás o en otros hilos...
Yo no juzgo, pero en muchos sitios a eso se le llama ser un chaquetero.
Acabo de llegar de trabajar, y no son horas, lo sé, pero alguien puede ponerme al dia de lo que ha pasado esta noche?
Muchas gracias !
Ok, pero que ha pasado con el sector mas "conservador" de Eurovision y algun video de la gala si puede ser?
JODER !!! me lo he perdio
Y luego nos llaman frikis, pero es que leo comentarios de los "eurofans" y no se que pensar de esos especímenes..
.. que algunos han acabado llorando?? jajaja hay que ser FRIKI, ya saben lo que sentimos la mayoría del pueblo español cuando llevan a las bazofias de los últimos años.
Estoy seguro que la gala de eurovisión volverá a tener audiencia, no mucha pq sigue siendo un truño, pero subirá respecto al año pasado
Si hacerlo llegar a la gala ya era una gran satisfaccion... ver como los anormales del publico le gritaban "fuera, fuera!" y despues GANABA... no tiene precio xDDD
Gran OWNED!