Mision completed.
estuve leyendo algunos comentarios de los eurofans y decian:
"el lunes a la mañana voy a cancelar mi viaje a Belgrado" MUAJAJJAJAJ
un comentario de EUROVISION SPAIN:
a sexta se ha gastado 124.560 euros en llamadas y sms en apoyo a rodolfo. es decir ke don dinero gana. llamadas realizadas desde telefonos de oficina de todos los presentadores y directivos de la cadena privada
tonyelche
xdddddddd lo que se llegan a inventar los eurofans..
Si quedamos entre los 10 primeros en eurovision les habremos hecho un ZAS!! a esas discográficas, directivos y comepollas que nos jodieron eurovision estos últimos años.
Me acaba de decir mi padre que el chiki chiki ha ganado?? loool xDDD
Hay video de la gala de selección o algo??
la verguenza es que ni antena 3 ni otras cadenas se hacen eco del triunfo de rodolfo... tan mal les a sentado que se vaya buenafuente???? jjojoj
Sin cara de boba q se le quedo a Coral, y sin ownedŽs que metia el Rodolfo a los de los silbidos y a los que le decian que hacia payasadas xD
Acabo de ver el video del candidato de Irlanda y solo puedo decir que lo puto mejor que he visto xDD
Pero habeis visto a quien llevamos el año pasado?? No solo estan descordinados, sino que la letra es pesima, parece improvisada casi
lo hemos conseguido.En Eurovisión nos votará alguien?Creo que Irlanda,Gran Bretaña , Estonia y todos estos semifrikis no?Cada año más friki Eurovisión,bien.
Nose si en eurovision nos votara, lo que se esque quedaremos en mejores puestos que otros años fijo XDDD
PD: ahora podemos demostrar a europa que aparte de decir "i love you", "europe's living a celebration", etc. también sabemos decir "breakingdance, michael jackson y robocop" xD
Algo a tener en cuenta es que los que salen primeros en las actuaciones, no suelen ganar casi nunca (si mal no recuerdo).
Si le dicen al David Fernandez el 1 de enero que iba a representar a España en Eurovisión seguramente se habría descojonado xD
#5005 esq es una pirada de las manos en toda regla xDD me encantaria hablar cn el en plan .. joder tio q marron tal aer q se contaba