#5368 "Se decidió apoyar al Gato por iniciativa propia, no fue un pique "porque Buenafuente no nos nombrara""
Eso no es así, se sacó lo del Gato tras no nombrarnos BF y porque otras comunidades "se apuntaban el mérito" y a alguno le sentaba mal; si se te ha olvidado, mira de nuevo el hilo.
"de ser por mi, hubiera metido a 5 frikis en el top, pero personalidades mas influyentes me vetaron para que solo nos centraramos en 2 concursantes."
En dos no, en 1 concursante (mira hilo si se te ha olvidado). Y vamos, que me niegas el tema de que se impusiese la votación, y a continuación me das la razón xD Y yo también hubiera llenado el top de frikis, pero como se buscaba reconocimiento, y no joder eurovisión por diversión, pues todos a votar solo a uno como ovejas. Y amenaza de ban, aunque fuese en broma la amenaza, pero algo se conseguía, para el que votase a otro (además de "topooo, topoo" y demás inventos para la ocasión).
"Y si, la version anterior me parecía mucho mejor. ¿Me vas a decir tu cual version me parece mejor acaso?"
No, pero sin embargo tú sí dijiste qué versión tiene que parecer mejor, y te cito: "Las cosas estan claras, antes la canción molaba, ahora se la han cargado. No hay mas interpretaciones posibles ni ningun tipo de conjura masónica." (#5328). Menos mal que ahora dices "me parece" en vez de imponer tu criterio y llamar conspiración masónica al hecho de que pueda gustar la nueva (que es la misma música que en la de Eurovisión, como te han dicho todos). Por cierto, un poco triste oir la expresión de conspiración masónica en algún hilo político, y aplicarla a algo que no hay por donde hacerlo, como es el que guste una canción xD
"Y no, el ChikiChiki no va a Eurovisión gracias a MV, pero si fue TOP 1 en myspace gracias a nosotros, antes de que llegara la publicidad masiva."
Pues díselo a algún moderador, que no se entera. Y lo 2º es evidente, lo he repetido varias veces. Estuve al tanto de todo eso, y participé en la subida. Lo que pasa es que hay gente que dos semanas después o no recuerda o niega lo ocurrido.
"Y no he usado el termino flamear por lo que dices de que si no va a Eurovisión gracias a nosotros y bla bla bla, me refiero a que cada vez que dices algo sobre este tema es algo malo y desacreditando al resto de mediavideros."
Esto es de chiste. Yo te digo aquello que he hecho por lo que me has llamado flamero, y tú dices que no me dijiste flamero por lo que digo que hice, sino por lo que hice, que es lo que yo digo.
No qué es eso de llamar "desacreditar al resto de mediavieros" a responderle a unas personas, demagogo xD Menudo invento, ahora cada vez que uno le conteste a otro, lo llamamos "intento de descrédito". No está nada mal. A ver, me he referido a personas concretas criticando unos hechos, o no lo ves xD La gran mayoría de la web nos lo estamos pasando pipa con el tema del Chiki Chiki, pero ahora y antes, mientras algunos mandaban cartas a periódicos para que les nombrasen (ya ni libre conocimiento, ni aportación desinteresada, ni diversión! Ahora el fin de internet es el reconocimiento virtual por una tontería sin mérito que no aporta nada a nadie, oiga!). Y no me lo niegues, que este mismo hilo se llama "Tongo en Eurovisión" cuando precisamente el tongo lo empezamos a hacer nosotros, aquí, y de ello presumíamos!
"Que si lo que habeis hecho no ha valido para nada
Que si sois unos vendidos
Que si os habeis picado"
Te agradecería que no pusieras en mi boca cosas que no he dicho, mira que yo contigo no lo he hecho, todo lo que cito de ti es textual. Pero ya que lo dices, sí, lo que se hizo más allá del segundo día no valió para nada, pero gracias a compañeros tuyos, no a quien se queja precisamente de eso, de que te dejasen con el culo al aire por ego (y en vez de cabrearte parece que aún lo agradeces xD). Si quieres frases polémicas que puedan sentar mal, dilo, que suelto unas cuantas y las citas cuanto quieras xD Pero no inventes, por favor, porque yo eso no lo he dicho, ni siquiera parecido. A ver si es que en el fondo las piensas tú...