Hola,
Yo tengo que decir que os he estado mirando todos estos días desde la lejanía, porque no he participado en las votaciones, no porque me pareciera mal lo que hacíais, sino porque como siempre me ha importado un pimiento Eurovision, este año no iba a ser menos.
Si que he ido siguiendo el transcurso de vuestras acciones de los votos, de las motivaciones y de la organización que teníais montada. Sinceramente cuando supe que estabais votando a base de script y a partir de bugs, desde dominios personales pero no bien diversificados y que eso era conocimiento de otras personas a través de otros foros, etc... supe que tarde o temprano acabarían por anular votos. Más que nada era lógico porque cuando montas revuelo alguien se acaba por mosquear e intenta tirarlo para abajo.
Estoy más que seguro que el resto de candidatos han hecho trampa también, pero dado que con el Gato se ha montado tanto revuelo, puede ser que ellos salgan indemnes.
Está claro que no es justo lo que ha hecho la organización, pero no es justo desde el principio del concurso y aquí es donde yo creo que entra la importancia de todo lo que habéis hecho estos días:
Al fin y al cabo lo que queríais demostrar en un principio cuando empezasteis a movilizaros, es que este concurso de Eurovisión era una farsa y que estaba mal montado y al final lo habéis conseguido, porque gracias al empuje inicial del ChikiChiki ahora está primero y además habéis demostrado que se podía subir a otra persona de 0 al número 1.
En resumen yo desde la lejanía de no haber participado con vosotros en las votaciones, veo que habéis conseguido una cosa muy importante y es la unión de muchas personas distintas en un fin común, trabajando de manera organizada y motivada y haciendo un muy buen trabajo.
Eso en el aspecto positivo, en el negativo y para mejorar para siguientes objetivos sería desde mi análisis en la distancia, las siguientes cosas:
Para empezar cuando te adentras en un proyecto de esta índole deberíais de ser más cautos en las informaciones, y sobre todo no sacar nunca información al exterior, vale que lo esteis haciendo de puta madre, pero no por ello debéis de proclamarlo a los 4 vientos, ya tendréis tiempo cuando consigáis la victoria.
Por otro lado os falla a "algunos" la modestia hacia el exterior y eso al final genera odio en terceras personas que intentan derrocar vuestro trabajo.
De cualquier forma debéis de aprender de lo negativo y reforzar los valores positivos que os ha llevado, desde mi punto de vista algo alejado de la tarea, a hacer un MUY BUEN TRABAJO y estoy seguro que la próxima vez que intentéis abordar algún proyecto similar os saldrá mejor.
Además siempre os podéis tomar esto como un MMPORG donde os habéis pasado farmeando X y que los frutos los recogéis en la camaradería que habéis obtenido y en que ahora estáis mejor entrenados para el futuro. Muchas veces os tiráis horas y horas en un juego perdiendo el tiempo en teoría y ni si quiera recogéis el cariño y aprecio de vuestros compañeros.
Alguno me podéis tachar de oportunista después de las acciones tomadas por RTVE pero solo intento plasmaros que aunque os intenten hundir el trabajo realizado durante estos días por vosotros, todos sabéis la importancia que ha tenido.
Yo personalmente aunque no he participado en las votaciones y me he mantenido como mero observador, me siento muy orgulloso de como os lo habéis currado todos los MV Warriors.
Bueno pues perdón por el "tocho" pero quería daros mi opinión,
Salu2,