todas
putas
jajajajjaja
Está claro que lo han bajado sin mirar los votos, en 2 putos minutos. A ver si Arkaitz y Rodolfo no han usado el script igual o más :S
PD: Arkaitz sólo -12 ?? xDDD esa es buena
de todas maneras , vale que puedan kitar los votoso "fake" pero no son demasiados, es decir an recortado muxos puntos no?
y al chikichiki le an kitado muy pcoos a mi parecer.
en realidad tnemos pruebas suficientes para asegurar que, tanto el gato fue votado con emails TOTALMENTE VÁLIDOS, como que el chikichiki tiene más de 40.000 igual o más fraudulentos, o que arkaitz subía a las 5 de la madrugada a razón de 500 votos por hora.
AI K DEMOSTAR KE ICIERON TONGO Y QUE CAIGAN TODOS CON EL GATO.
No voy a leerme 20 paginas .
Aqui dejo esto por si alguien no lo ha puesto:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/26/television/1204022106.html
si alguien conserva logs de validaciones para el chiki de cuentas googlemail o gmail fraudulentos deberia dejarmelo por mp, seria de utilidad
pd: se borrara o hacerlo vosotros toda alusion a la identidad del email
No se queja ni cristo del chikilicuatre cuando hace 3 días todo el mundo se quejaba.Algo positivo conseguido es casi afianzar la presencia de rodolfo en la gala.
Aunque personalmente me cago en rodolfo, buenafuente y rtve.
A ver si alguna cadena de TV se hace eco de lo sucedido y entrevista al Gato , aunque sea para más publicidad que para otra cosa. Bs Antonio.
Yo estoy flipando solo 9000 votos ?
Cuantos dias duro la votacioncasi una semana ?
Pongamos 6 dias x 5 votos por dia equivale a 30
30 votos por dia daria una persona, 9000 votos en 30 votos salen 300 personas votando 5 veces al dia los 6 dias que duró.
Estoy seguro de que consiguió mucho mas votos, se lo han robado claramente, xq os molesta tanto que el gato se clasificara ?? puta TVE???? cada vez mas patética
y dejan al puto chikichiki q eso es lo q mas rabia me da :S lo alzamos y nos lo pagan asi! dios q rabia :S q ardan enserio
ya he recopilado el correo de ediciones impresas/digitales de una lista de aproximadamente 20 periódicos (de 30 que he mirado) ... me quedan aún otros 50 por revisar.
Cuando lo tenga listo lo mando.
Piro a hacer la comida.
la verdad es que la expulsion esta dando mas que hablar que su clasificacion... hay que verlo de forma positiva...
Creo que lo importante es la union que hemos tenido y los buenos ratos ke hemos pasado, hemos conseguido lo que queriamos... o no?
pero que hsdp, lo que más jode es que solo puteen al gato. Como si el resto de votos fueran todos legales
EL GATO DESAPARECE DE LA LISTA
Rodolfo Chikilicuatre, el elegido entre los internautas para representar a España en Eurovisión
http://www.formulatv.com/1,20080226,6926,1.html
no dicen nada de que le han quitado 100.000 votos... que injusticia :S
#1043 Si bueno, pero a mi no me sienta nada bien haber pasado esos buenos ratos si a cambio una persona lo va a pasar mal con todo esto.