TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

NeuroticK

Pues eso es lo que dice elmundo.es

http://www.elmundo.es/especiales/2008/02/comunicacion/eurovision/

Ellos hubieran quitado también el chiki-chiki, pero claro entonces se enfrentarían a la sexta y a buenafuente...

Pero como la bicicletera no tenía ningún respaldo poderoso...pues a tomar por culo.

lafundo

No se si lo ha puesto alguien atras:

Mas leña a TONGOVISION
Ozono 3 podría tomar medidas legales por el ŽnoŽ a Eurovisión

http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3174_11_162810__LUCES-DE-MALAGA-Ozono-podria-tomar-medidas-legales-Eurovision

B

Tareas para hoy.

1 Asesinar a bf
2 ponerle una camiseta de mv y colgarlo para que el esto del mundo vea quien manda.
3 Raidear un rato al wow o playear al DoDS :S

PD: Alguien me deja 90€ para ir a barcelona para matarlo? Esq soy un asesino pobre ;(

darkavm

#1951 La Eurovisión más democrática

El número de votaciones recibidas hasta el momento es 3651

¿Cuál es su favorito para representar a España en Eurovisión?

Baila el ChikiChiki (Rodolfo Chikilicuatre) - (73.3%)
La Revolución Sexual (La Casa Azul) - (16.1%)
Un Olé (Arkaitz) - (1.4%)
Todo está en tu mente (Coral) - (4.1%)
Si pudiera (Bizarre) - (5.1%)

3eat1e

Un Olé (Arkaitz) - (1.4%)

xDDDDDDDDDDDDDD

Sin comentarios xD

Seppukku

alguno puede confirmar eso que he leído sobre que hoy vuelven a nombrar al gato en el ABC?

ReMaTxEs

No se, yo esta tarde misma voy a comprarlo.. Cn este ya serían 3 recortes míticos de periodicos a enmarcar xD

Y0K3S3

VAMOS A DEJAR QUE ESTO SE QUEDE ASI¿?

Una frase os voy a decir:

A LAS BARRICADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN GUANTE NOS HAN ARROJADO!!!!!!

Ahora es el momento de demostrar nuestra verdadera fuerza de MV WARRIORS!!!

Miniego

#1940 no tengo informacion de nadie con ese nick XDDDD

KaMyKaZe_PcS

#1955 esque las fans de Arkaitz están todas en la guardería, como van a leer el periódico.

ReMaTxEs

#1958 Ponte una falda, píntate la cara de azul y clavadito a William Wallace oiga!!

PD: Mira pa atrás, ya se han enviado cartas a diversos medios, incluso parace que en ABC salimos de nuevo xD

SmirroLL

Tal y como puso Edea, por si alguno lo quiere leer y demás:

Lo prometido es deuda. Adjunto el enlace a nuestro texto; lo hemos hecho lo mejor posible y procederemos a enviarlo. Gracias a todos los que han colaborado

ReMaTxEs
Scavenger19
J40
Seppukku
kas
Loa
M0E
Predi
FuTuRee
minipelos
reVorZ
franzo
Strangelove
Malkavnos
abichuela
SmirroLL
Sonos
Edea

http://www.megaupload.com/?d=WFATMAPJ

Seppukku

#1958 no, tenemos una jugada más, inmolarnos contra los estudios de TVE.

Te seguimos ¡oh dios de la negrita!.

D0n_G4T0

"¡Joder con el 'Gato'!, ¡eso es tener coleguis o un callo en 'gmail' del tamaño de Dos Hermanas! 110.000 votos metidos a capón de 'googlemail' y, si se descuidan un poco más, los operarios de MySpace se dan cuenta con el torerillo dándolo todo en plan Lordi con traje de luces y montera en el mismo Belgrado, capital eurovisiva 2008. ¿Conclusión? Una, grande y libre de toda sospecha porque soy 'chiki-chikista' declarado hasta el tuétano (y 109.995 votos 'legales' confirman que no estoy solo)."

Yo nose si va en plan ironico, pero si no lo es, este tio no sabe ni de lo que habla.. Googlemail, hola? :/

http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/teletridente/index.html

#1896 Mejor mandamos a la misma mierda de cada año. Si te fijas, si han hecho esto es porque su fórmula no funciona, no tienen apenas audiencia, ni impacto mediatico. Y ahora que lo tienen vuelven a hacer lo de siempre. Lo unico que consiguen es que al final eurovision lo vean los de la cadena y las niñas de trece años o los gafapastas que aunque te parezca mentira, no son una mayoria en España. Eso si, pensad que vosotros subis la audiencia de la cadena, y seguid en la inopia de que importais algo los eurofans, pensadlo si sois felices.

Dinerito facil > all y lo sabeis todos.

Miniego

#1896 pero q coño t crees maldito gilipollas? mas quisieras ser la mitad, qur digo la mitad 1/4 de lo humilde y buena persona q es el gato, anda y q t la meta un erizo.....

Er_nan0

#1896 BAN

3eat1e

#1960 no sé, a lo mejor lo compran para forrarse las carpetas. WHO KNOWS?!!

lafundo

Señores hay tacticas no agresivas, pero estas si que necesitan verdadera coordinacion y no que unos pocos hagan el trabajo:

1-Una la comente hara dos dias, la de poner tantos videos en Youtube del Gato como represententes tenga EUrovision.
Es poner a cada nombre de artista el mismo video del GATO en Youtube yatodos los que queramos. Eso implica subir muchos videos del GATO pero con muchos nombres diferentes yluego visitarnos.

2-Otra hacer lo mismo pero en los P2P, sobre todo Emule y SoulSeek. ( En el segundo hay rooms dentro del mismo programa y grupos de usuarios Eurofans.

Se cogen canciones de Eurovision, las mas populares de las que existen y de los candidatos, al principio se le meten 15/20 segundos de la que es de verdad del artista y luego que empiece a sonar el Gato. Incluso se puede meter una kuña o coletilla editada que dida "TVE igual a TONGO VISION ESPAÑOLA; EL GATO WINS, con sonidos de gatos maullando)

Esto necesita mucha coordinacion, que par de tios o tres se encarguen de hacer los archivos, luegos estos deben de ser rulados por messenger par apoder tener todos los mismos y poder salir con muchas fuentes en emule
Se meten enl a carpeta compartidos y a extender los fakes de forma brutal.

Yo combino el Emule con el Soulsekk, tengo las carpetas coordinadas, lo bueno del soulseek es que tiene rooms de usuario y muchas formas de poder hablar entre usuarios afines. Se peude crear una ROOM constante de MV WARRIOS y que solo entren los que sean invitados.
Soulseek es un P2P bestial, pero como no es tan popular como el emule, sobrevive muy agusto en la sombra como secundario de lujo. Musicalmente es terrible.

Una petada asi de archivos pondria alGato en la red para la eternidad. Ademas de que a muchos eurofans les joderia.

Tambien se puede hacer con las novedades musicales de las emisoras poperas comerciales.

La cuestion es que una vez que salga una cancion en la radio hay que llenarla de fuentes fakes con la cancion del gato. Yo grabo mucho de la radio en cintas ( por cuestiones que no vienen aqui)y podria conseguir los audios de lo que me propusiera antes de que salga el Cd muchas veces. Aunque hable el prsentador se le corta y tenemos segundo de preescucha para engañar a quien se la baje


Una tactica asi si quenecesita mucha coordinacion y "amos del audio" osea MV SOUNDMASTER seria la categoria.

Si todos ponemos la cancion/canciones en compartido del emule,podriamo fakear incluso la cancion de Chichiqui, consiguendo que muchios se jodiesen y escuchasen al GATO.

Lo dicho, esto no es cuestion de hacerlos en un dia, se necesita gente fabricando los temas y luego estos temas hay que rularlos identicos a los demas para crear las fuentes.

En SoulSeek hay la opcion de enviar archivos de forma automatica a los users qu elo habiliten, si tu carpeta de compartidos de Emule es la misma que en SOulsekk, yo podria mandar las cancioens de forma automatica a todos los soulseekeros, sin prisa pero sin pausa. Desde mi llegarian a sus PCs y luego a fakear desde el emule cada uno.

Lleva su tiempo, pero seria un puntazo y un OWNED en la red total.

Ahi lo dejo.......

DeMoNSlaYeR

#1968 a mi me gusta la idea que el gato se conozca alla donde vayamos!

ReMaTxEs

#1968 Veo mas facil que cada nos equipemos con nuestro fusil de AirSoft, nos vistamos de paramilitares y asaltemos la galta de TVE.. xD

3eat1e

#1968 Lo siento, pero no estoy dispuesto a llenar las redes p2p de fakes, porque cuando me los como yo me jode un huevo (o cuando me cuelan una random maqueta del tio que ha ripeado un disco en un comprimido), y si lo hacéis, perderéis todo respeto y razón. Lo siento.

Seppukku

eso es absurdo, una bomba en el pecho desnudo,un grito de Alá es grande y a correr. xD

aquel mediavidero que lo lleve a cabo irá al paraíso donde 40 hermosas vírgenes le estarán esperando.

Fr1moOsT

#1968 apoyo tu iniciativa

EiNh4nDeR

He posteado el link de MU de la carta en un foro privado de colegas de la universidad. Es sólo para que lo lean y flipen, se lo comenté un poco en persona y se quedaron bocas, pero omití detalles porque no me acordaba xD.

Si molesta o supone algún problema en un segundo lo quito.

zats

#1965 acaso me he metido con él? yo me rio del metodo de tramear esto ya que antes o despues se iba a ir al garete.

Chiba

Lo suyo seria crear un video a modo de resumen, quejandose del Tongo tan exagerado que se ha marcado TVE e intentar subir el video a los mas reproducidos, con mas comentarios, con mejor valoracion, añadido a favoritos, etc,etc, etc

No se si hay alguna manera de subir rapidamente el numero de reproduccion, eso os lo dejo a los MV Warriors que por lo que leii con lo de mycity y lo del gato estais mas que capacitados en conseguir esa mision

lafundo

#1971

Serian solo determinados audios, no se harian fakes de nigun otro tipo, ni discos entero en ra.r zip o los formatos que existan.

Me explico,inicialmente se aplica a cancioens de Eurovision, las mas populares y repelentes.

Luego se cogen las novedades mas pateticas de las radioformulas y lo mismo. Esto es asi porquela gente esta ansiosa de novedades. Pero si se bajan el disco completo no habra nigun fake, es solo para archivos sueltos en MP3.

Se puede restringir solo hacer el montaje para musica española, incluso hacer un codigo lo lista de los grupos que no joderemosy otro de los que usaremos.

Son idea, de verdadera coordnacion y trabajo. Hacerlo bien seria un castigo divino total, y si se incluye la coletilla integrada del TVE TONGOVISION 2008, sera total.

Yo por esto si estoy dispuesto a perder horas delente del PC editando temas y coordinando los archivos entre Emule Y soulseek.

En las votaciones seguia el tema pero no votaba masivamente, salvo mis 15 votos diarios "legales" con mis cuentas.

Es solo una idea.

toTTen

lo de #1976 es buena idea , subir visulizacaciones o votos al video para que se de a conocer

Aeron

Prefiero infiltrado en la gala y cuando le apunte la camara que saque una pancarta del gato xD

3eat1e

#1977 Me da igual que sean determinados archivos, vas a llenar las redes p2p de fakes. ¿Se lucha desde hace tiempo por limpiar el mal nombre que tienen, y ahora vais a usar esos métodos? Hombre, por favor ...

Tema cerrado

Usuarios habituales