TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Ga1a

Gracias M0E ;)

Er_nan0

#2027 Un 10 para el mundo!

ExoR

un sentimiento de esperanza se apodera de mi...

(8) EL MUNDO!! no se ha parado ni un momento!! la noche muere y llega el dia..(8)

B

Me ha gustado mucho la manera con la que EL MUNDO a redactado la noticia... se lo han currado bastante!! gooo

ClaseForNow

Hace dias que no entro aqui, alguien me dice que habeus echo, estais haciendo o pensado hacer?

4rafa4

se les podria agradecer un poquito que nos hayan hecho caso, ombre seguramente les conviene meter mierda pero bueno nos han hecho caso xD

RePuWoMaN

Muy buen escrito, me parece muy correcto y se muestra claramente como se han hecho las cosas.

Un 10 chicos ;)

Jajaja, acabo de ver lo de El Mundo, tratan el tema como toca, genial!

ReMaTxEs

Yo solo di ideas... Me conecte al msn pero Edea x la noxe no m salia como conectada.. Y agregue la dirección suya y otra que me paso, imagino que M0E y la 2º no m acepto.. No me quereis xq soy negro?

Kenny

Vamos, nos joden a "El Gato" y vamos nosotros y jodemos a nuestro otro candidato que era Chikilicuatre.

Traduccion, nos joden uno y nosotros vamos e inmolamos otro.

Los dos son nuestros, Buenafuente lo agradecio el otro dia...

M0E

#2046 Hombre, agradecer.. nos lo hemos currado, y ellos lo ponen xq consideran q interesa, no como un favor ;P no hay nada q agradecer, ellos ganan, nosotros ganamos: buen negocio.

Y gracias por vuestros halagos :$ reconfortan :P

M

supongo q ya lo habreis pegado: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/television/1204118839.html

Arctrax

Al menos han atendido a las quejas... es un paso !

ClaseForNow

#2049 : Vamos, nos joden a "El Gato" y vamos nosotros y jodemos a nuestro otro candidato que era Chikilicuatre.

Traduccion, nos joden uno y nosotros vamos e inmolamos otro.

Los dos son nuestros, Buenafuente lo agradecio el otro dia...

Buenafuente dijo gracias Media-Vida, etc... o algo por el estilo?

reVorZ

#2048 Hicimos un consejo para dejarte fuera por eso mismo..... xDDDD

B

#2048 Yo estuve hasta las 12, y ahí te tengo :P sales en no conectado.

PD: El negro oficial es abichuela

Rafyelzz

#2053 Nos llamó gamberros

Y0K3S3

Grandes haber si repercute en otros medios y se hacen eco.

minipelos

#2052 no es que le inmolemos, es que nos parece injusto el trato que se le ha dado al gato al que han tachado de tramposo y friki, y nos parece injusto que por eso se le niegue el deseo bien merecido de ir a la gala y por eso denunciamos el trato injusto al que se le ha sometido

M0E

#2057 No sólo repercutir, el mismo comunicado se lo hemos mandado a otras cuatrocientas y pico cuentas de correo de prensa de diferentes medios.

Hasta EFE y Reuters xDD

Y RADIOTAXI</B>

lafundo

#2049 ese agradecimiento fue una "fulaña" y ademasd tarde. Y en medio del "agradecimiento" salio Berto y lo corto de de lleno. cumulo de despropositos intecionados en ese "agradecimiento" vi yo.

Ademas nombro generalizando a comunidades de internet sin citar nigun nombre. Asi que tranquilamente se podia haber referido a :

Salvemosalamoscacojonera.com
Ganchilloparajoves chonisyyessis.es
elmundodelasrocaspolimoricas.org

-gizmo-

pero al final que dijo buenafuente? porq no me quedo claro

ReMaTxEs

#2055 Pues estube hasta las 12 :O Además q taba hablando cn gente.. Y te vi conectada en MV x eso me sorprendio :O xD

M0E

#2062 Da igual, has sido una pieza clave y ya.

PiRoMaN0

Eso va a servir más bien para nada, ¿a quién coño le interesa que una persona mayor con cierto grado de alzheimer y sin ningún talento solo el de hacer el ridiculo, vaya a esa gala? aparte de mi?

M4k4rr0n1

Esto no puede quedar así, que poca vergüenza...

El Pais ( Edición Digital ) http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Gato/Ozono/caen/tramposos/elpepirtv/20080227elpepirtv_1/Tes/

El Pais ( Edición Impresa )

4rafa4

porque no habeis añadido de que se van a forrar a nuestra costa?

M0E

#2064 No se trata de la gala. En realidad él no habría ido a la gala de todas formas.

Se trata de que a la gente le gusta hablar de tongos, y nosotros les servimos uno en bandeja.
Se trata de que los medios se hacen eco de noticias truculentas y curiosas, y nosotros ... otro tanto.

Se trata de sentir que, al final, algo podemos cambiar, aunque se nos chulee de la forma más barriobajera.

Se trata de q con MV no se juega, xq sabemos hacer las cosas bien.

Y sobre todo, se trata de pasar el rato.

MisKo

#2064

a ver, ya no se trata de si va a la gala o no, se trata de que hacen lo que les da la gana.

imaginate, cuando quieras independizarte ( o si lo as exo ya ) sale a subasta, la tipica casa que esta tremenda, pero esta muy barata ( las tipicas q hay 1 para 1000 vecinos )

Tu vas, te presentas, sales elegido, pero a la hora de la verdad, se la dan al hijo del subastador.

En ese momento, tampoco te importa q se la den a otro no?

ReMaTxEs

Una pregunta.. Se ha confirmado lo del ABC? Es que si no, no lo compro xD ALguien lo puede mirar? En el bar no lo tenian =(

#2067 Ese mismo discurso a lomos de una caballo en lo alto de una colina y tendríamos nueva escena del ESDLA xD

PD: Xq posteas a la vez q yo? :O

Puni

He leido la carta y la veo demasiada larga y confusa, imagino q a alguien q no le interese mucho no va a pasar de leer 5 lineas:_(

Tema cerrado