Bien hemos conseguido meter a uno de los nuestros a escasos centimetros suya...
Hemos pasado las medidas de seguridad!!!
xD
Bien hemos conseguido meter a uno de los nuestros a escasos centimetros suya...
Hemos pasado las medidas de seguridad!!!
xD
Mañana me huelo que estaremos en todos lados, parece que vamos a conseguir MV6 gracias a las visitas y la publicidad que hacen de la web. Pero lo importante es que la Tongo Vision Española se entere de que no puede timarnos cuando le venga en gana de esa forma y que el gato deberia ir directamente a eurovision sin pasar por su mierdagala.
<modo buitre>
PD: A los nuevas visitantes de la web pasen por mi perfil y dejen su msn adjunto con una foto no fake gracias.
#2493 tu ya tienes un firmita mia
</modo buitre>
#2490 espera, q no lo acabo de asimilar
HAN CAMBIAO LA PUTA LETRA????
si es cierto, OTRA OLEADA A LOS PERIODICOS DE Q CHIKICHIKI HA CAMBIADO LA LETRA!!!! PUTO BF!!!!
#2477 He bailado peor, por suerte no se me ha enfocado mucho porque quedaba en un lado. Pero bueno, por lo mal que bailo demostraré que no soy un topo y que casi no me se la canción xD.
Si alguien puede grabarmelo y pasarmelo se lo agradeceria, el baile es al final del programa xD.
#2497 Me temo que deberas estudiarte el diccionario de mv. Es nuestra cultura, has de respetarnosla.
Tenias que haberte puesto alguna camiseta de MV, o alguna que te identificara como fan del gato.
Eso ya hubiera sido la polla, pero sin dar el cante para que no corten en edición.
e oido rumores de que el comite de sabios de rtve va a elegir a la bicicletera entre las 5 canciones que faltan para completar
PD: eso si que seria la noticia del año xDD
tristisimo todo lo sucedido, volvemos a la epoca franquista en que la censura informativa y todo lo que repercutia al estado se amañaba... claro destacar que tve no ha cambiado de ideales
Los de TVE hacen lo que les sale de la polla pero sin consideración alguna, ¿eh? Merecen una buena lección.
#2508 llegas tarde, para ambas cuentas ya hay cola de espera para recibir foto y descartar el fake ¬¬ no me pienso tocar si esta buena LO JURO!
edit: que sepais que mañana tengo examen y no he estudiado nada, la semana pasada por lo de votar y esta por lo de dar a conocer el tongo :S
¿Sabeis que seria muy muy utopico, y contradictorio por prte de TVE1? Que el jurado eligiera al GATO entre los 5 escogidos a dedos para la gala.
Lastima que no tengamos mas tiempo para hacer presion mediatica, quizas eso podria influir en su decision xD
#2514 nunca lo elegirian, pero en el fondo si lo hiciesen les vendria hasta bien, xq dirian : "veis ? No tenemos miedo, ni hemos manipulado, el tio va a la gala" y obviamente dudo q gane xq esas votaciones no creo q se puedan efectuar sin pagar...
#2506 eso lo ha dicho ABC porque sería la mejor solución de TVE para acallar la polémica.
Sería la ostia que El Gato fuera elegido por los "sabios" XDDDDDD
Sería la única solución para acallar toda la mierda que se le está viniendo encima a TVE, la Sec-xta y eurovisión.
#2515 Seria muy haxxor por nuestra parte hacer votaciones masivas al gato x sms....xD
Y si metieran al gato en la gala, yo creo que la gente empezaria a verlos con otros ojos y al menos yo creo que nosotros dejariamos de decir lo de tongovision española
Ya bueno, sería un engañabobos y bloquearían todos los teléfonos. Luego dirían que las líneas se colapsaron... aunque claro, hay que contar con que va a costar dinero.
Además, quién va a ver esa mierda de programa??? Que va a ser sábado, joder, que es día de marcha!!! Lo que es friki es quedarse un sábado en casa para ver eso, no el Gato, el Gato es la leche