#2496 Quien eras? xD
Corrupcion en la television!
Se le vota de la misma forma "irregular"
La cancion tiene tintes politicos.
La cancion es inferior a 3 minutos
Y ahiii lo tienes! Que puto asco!
probablemente ahora mismo el chiki esté usando la cuenta de DiozZ infiltrándose así en nuestras filas
con vuestro permiso, me parto xDDDD
#2562 me has recordao a humor amarillo con lo de los frikazos xDDD
#2561alguien les dijo lo que aquí se comentó sobre la letra y la están cambiando,así que es probable
#2567 abria que ver la cara de cada uno que te llame frikazo xD
como aguantas ahi y no arremetes contra el chikipollas cual MV warrior enfurecido !!???
Ya dije antes que luego fui a hablar con el a decirle lo de media-vida y el tio me miró mal y me giró la cara. Yo flipando jaja yo que le iba a pedir que me grabara un video pal mobil o algo pa MV y se me larga...
Jodé tío, como comentan por arriba, debías haberte arrimao a las víctimas con nombre en clave alpha y bravo de pelos moreno y rubio jajaja
Estube hablando con ellas, su mayor preocupación en la vida era saber si girarse a la izquierda o a la derecha al hacer el maikelyason
¡Tenías que haber llevado una camiseta de MV debajo de esa sudadera!
Ahí sí que Buenafuente hubiese empezado a sentir miedo xD
PD: esto podría comenzar a convertirse en un Proyecto Mayhem!
#2565 A ver si lo subes que ni que salga con un carejo que lo flipas y en pose jorobao de notredam me haría ilusión tenerlo.
Otro día ya os pondré fotos mias y videos para que veais que aunque no lo parezca soy una persona normal, es más creo que los de la sexta a partir de que han sabido que soy de media-vida me han editado con photoshop para salir mal, me han puesto chepa y a saber que más xD.
PD: En el otro post legendario dije varias veces que iría este miércoles y si alguien me prestaba una camiseta para llevármela que yo no tenía ninguna, nadie respondió...