#2726 Coño, tenemos el mismo hilo musical en el baño,
Lo pone claramente xDD
http://www.myspace.com/eurovision2008
Salen los 5 de votaciones y debajo los 5 del jurado de "expertos" xD
pero que digan kienes son los expertos , me imagino que seran:
rapel , dantes , AMBAR aka tamara , y dos retrasados
NO ME LO CREO que estan 2 putos sudacas en la gala para representarnos JAJAJJAJJA
Está más que claro que los expertos son contables.
Hola, yo os traigo 2134234324€, yo 23432432€, ok, nuestra opinión es que vayáis a la gala
Vale, ya lo he visto que con el firefox no me salía...
Sólo puedo decir: VAYA MIERDAAAAA
Ellas no se habían retirado??? xDDDDDDDDDDDD
Me alegro porque los de eurovision-spain tienen que estar sufriendo!!! Ni mayte, ni mirela ni anael
Si me tengo que quedar con alguno me quedo con Null sin duda...
De todos modos, de expertos tienen poco ^^
Que Tongo Vision Española explique esto, por el numero de votos veo que las de ELLAS estan empatadas con el tercero, y sin embargo no aparecen como los 5 mas votados. otro ejemplo mas de manipulacion. Esta imagen guardada en mi PC para siempre.
La que hemos liado!! xDD estamos dejando en evidencia a TVE y sus artimañas para llevar a quien ellos quieren xDD
EPIC WIN!
¡¿QUÉ PUTA MIERDA SON ESOS CINCO ELEGIDOS POR EXPERTOS!?, ¡¡¡¡¡¿¿¿¿EXPERTOS DE QUÉEEEE?????!!!!!
ME CAGO EN SUS MUERTOS, ESTOS APESTAN MÁS QUE LA PUTA CASA AZUL!!!!!
Me estoy encabronando... ¬¬
Lo que me parece lamentable será el ridiculo que haremos en eurovision ,estamos como en el futbol ,no damos ni una .
que actualiza #1 please quiero ver lo que dicen los medios de nuestro mensaje
Pd: Me gusto mucho como acabo lo siento por no poder entrar al msn esa tarde
No se si alguien lo ha dicho ya pero veo que "Mery" del grupo D-vine o como coño sea es una de las bailarinas de fama, xd.
Bien que los del comunicado utilicen las screens xD
Los de RTVE no van a saber donde meterse despues de eso xDDD
Jurado de contables y empresarios? LOL
#2751 LOL es verdad JAJAJAJA y como van a cantar si esta dentro? Sin ella? Lol, que de irregularidades que hay dios...