#120 Si ha pasado eso con unas elecciones que afecta a todos, imaginate con un sorteo de la loteria que afecta a menos gente
#113 El argumento es perfecto y definitivo.
@Serpentino puedes moverlo tal cual para que se haga ecoo la prensa de otros países igual que con lo de GH?
Me da bastante igual que haya podido ser una que se cae etc, la forma en que lo hace y demás ya denota una tomadura de pelo monumental. Aún habiendo sido tongo, haya salido su bola, no nos lo van a decir.
#131 Y esto es lo que pasa al no enseñar qué número ha metido manualmente en el bombo ahora hay en la duda de saber si el número que ha metido manualmente es el que ha sido premiado por un tío con 36 series vaya tongo
#135 tal cual, un random que no conocía el lotero pq no compraba y ni de vista, le hace una petición absolutamente fuera de lo normal y zas.
Por si alguien se lo pregunta estoy escribiendo usando el dictado por voz del móvil por eso el mensaje que sales es en plan indio retrasado
#144 Que un individuo tenía 360 décimos del número que ha pillado el 3º premio.
Sí, sí, 360 décimos xdddddddddddddddddddddddddddddddd
#145 Joder, pensaba que habría pillado 2 tiras xD
No sé qué hace la @GuardiaCivil que no está acudiendo a la Lotería a pararla en estos momentos...
Ojala lo repitiesen. La cara de tontos que se les quedaria a los que les ha tocado el gordo seria de escándalo.
Joder quiero pensar que es retrasado como yo, queria comprar 6 diferentes y al poner numero de decimos 6 (pagina de loterias y apuestas del estado) me dieron 6 del mismo xD
al menos lo jugado que me llevo
#147 Repetir de primeras no. Pero sí que tienen que analizar todas y cada una de las bolas y mirar si hay relación entre el individuo de la bola y el que compró 36 series del mismo número.
Porque tengo un tío que juega mínimo 5k cada navidad... pero el tipo coge 50 números diferentes. No tiene mucho sentido meterlo todo en un puto número.