A ver si un moderador se apiada de nosotros y cambia el título del thread a algo mas llamativo, estos 10 dias son cruciales. g0g0!
+1 cambio de nombre del thread urgente!
#4198 lo importante no es top1 sino top 10, ir a la gala, y el gato puede llegar a top10 easy aun quedan muchos dias
#4198 Al paredón!!!XD
Ha empezado la barrera psicológica de los 10 días, y al que vuelva a plantear otra hipotética alianza de MV con FC se merece un chocopunto!!jajaja.
Todo ironía señores, a votar y a ver trepar al Gato por el TOP10.
Por cierto, porque Johny hace estas cosas? No ve que podrían tener suerte los de TVE1 y que le ocurriese algo? No lo hagas Johny, si no lo haces por tu salud, hazlo por la nuestra... :qq:
vamos joder, solo son 20000 votos los que nos separan del 10 puesto! vamos a dejar que nos humillen los fans de los triunfitos? VAMOS COÑO! QUE PODEMOS!
digo que yo que Don Antonio nos podría hacer a nosotros un vidiete no?
De 5.00 a 6.00
- Coral Segovia: de 143.517 a 144.056
Cobra: de 52.934 a 53.591
Desayuno con Diamantes: de 39.431 a 39.959
Antonio: de 32.521 a 33.144
- Mael: de 76 puntos a 76
a mi hay una cosa que me mosquea de la pagina de eurovision... ¿porke salen en la imagen los 10 candidatos que les sale a la organizacion del nabo y no mete a los reales?
http://www.rtve.es/television/eurovision/
comprovad la lista...
Que mantenga FC a Cobra en el top10 y nosotros a seguir con el gato. Mejor cada uno por su lado sin guerras ni polladas..
+25
Mis 25 de hoy ¡¡Vamos Gato!!. Chicos más nunca necesitamos ser una piña. No os podeis olvidar de votar todos los días y buscar nuevos afiliados.
Se siguen buscando mv warriors, razón /mp me. Absténgase trolls y demás animales salvajes, si buscas un sistema para hacer trampas este mensaje no va para tí, todo legal.
http://subefotos.com/ver/?aca11d275cbc96b2a61fefffe127ab7eo.jpg
Esta gráfica está más clara. Las cifras son la distancia que hay entre el gato y el resto de aspirantes en cada actualización. Para los que no lo entiendan las lineas que bajan son buenas y las que suben malas para nosotros.