go gato! +25
#5278 Yo no represento a nadie, por lo que si no te gusta mi opinion te jodes.
Veo un poco de resquemor, se debe a algo?
#5269 le preguntare a mi padre que es el experto culinario, pero QUE ME NARRAS... entre 4 huevos 2 con mas de una yema y uno con 3?!!?!?!?!??!!?!?!??! las gallinas del arguiñano tienen que estar cerca de Ascó por cojones. xD
#5283 Resquemor? xDDDDD, nos conocemos? XD
No, solo q los "antisistema" me dais pena. No os gusta el post? Ignorarlo, pero es u n post para votar al gato.
Sacado del Foro oficial de Eurovisión (http://www.foroeurovision.rtve.es/viewtopic.php?f=67&t=1109) :
"El Top Ten
Notapor eurovision » Mar Ene 26, 2010 11:54 am
Hola, en este hilo podéis comentar a los 10 candidatos que se encuentran entre los 10 más votados y que actuarán en la gala de finalistas que se emitirá por TVE.
Podéis consultar a los más votados aquí: http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/mas-votados/"
El Gato se colará en el Top10 y no asustarse, con la ayuda de todos, cantará delante de toda España. Ahora a seguir votando!
#5288 Antisistema para nada, para mi Eurovision empezo a ser un circo el año siguiente dnd ganaron los irlandeses vestidos de monstruos si no recuerdo mal y empezaron a competir los paises por ver quien llevaba la actuacion mas triste.
pero que yo sepa si esta abierto, es para que se opine, no sabia que las criticas iban en otro post distinto.
#5295 he dicho que no lo sabia con seguridad. Me guste o no la musica heavy, ese grupo merecia ganar, yo no he dicho que no. Pero a partir de ahi me ha parecido ridiculo el intento de dar la campanada con actuaciones que se han presentado el resto de años. pero vamos que no me dedico a seguir eurovision.
#5293, finlandeses, no irlandeses, se llaman Lordi, y es de los mejores grupos que tiene Finlandia. Van disfrazados y tocan Metal pero es de lo más internacional que tienen, por mucho que no nos guste (te guste/me guste) el metal resulta que los tíos son buenos, no son unos freaks cualquiera.
Se ve que no estás demasiado puesto.
El Gato está a 5908 votos para poder ir a la gala, no se puede parar, estamos a punto de conseguirlo.
#5297 Todo este jaleo para que acabe entre los 10 primeros, que son los que actuarán en la gala de TV.
Con la ayuda de los compañeros de FC cuando tengan bien colocado a John Cobra, los foreros de Meristation y algún que otro adherido más, ¡¡llevaremos al Gato al Top 10!!
Ningún voto es despreciado, ninguna ayuda es rechazada. Todos con el Gato, el Gato es de todos.
#5293 Es mi primer post en MV pero creo que tengo el derecho a decir:
http://observadorglobal.com/adjuntos/2416.jpg
No hace falta que cierres...
Por cierto, +20 al Gato!
MV NO NECESITA AYUDA DE NADIE Y MENOS DE LS DE LAVACOCHES.
ESTAN TODO EL PUTO DIA RAYANDO Y AHORA CUANDO YA KASI EMOS METIDO AL GATO EN EL TOP 10 DE MODO LEGAL(KOSA Q ELLOS NO) SE NS KIERN UNIR PARA KITARNO LS MERITOS? NO GRACIAS SEGUIR CN VUESTRA KOBRA Y CN UN POKO DE SUERTE OS MUERDE.
DE meristation si kiern votar al gato no digo nada, no seran despreciados sus votos.