Lo unico que me preocupa es ver que puede inventarse TVE para "filtrar" los concursantes ahora :S
NO OS RELAJEIS!!! Continuar que luego llega TVE y nos quita votos para que no pasemos...
De todas formas si... es un semiwin...
si, aunque sean votos legales... da igual
tve seguro q se inventa algo para tocarnos las pelotas..
sino al tiempo..
y si no lo hacen es que conocen ya nuestro poder, ya nos ocupariamos de que todo el mundo se entere. xD
go gatitooooo
tengo examen a las 12 y no puedo evitar bajar cada poco a ver al gato subir, es awesome top10!!!!
GO GATO GOOOO
Valido los 20 de anoche, un tiento más y llega al #4. Y que vaya también John CObra, me da igual quien le haya votado, pero me partiría si sale haciendo el tio moñas xdd
A ver si se convida el Gato a otro video
+25 de casa +25 ahora desde la universidad y metere +25 en el primer wifi qe pille con el ipod
RTVE COMO OS ATREVAIS A ROBARNOS VOTOS LEGALES PIENSO DENUNCIAROS
ostia, nos leeran los del foro de eurovision?
por q fue decirlo y parece q se acojonaron y cerraron el temaxDD
Hola, en vista de la ilegibilidad de este hilo, lo cerramos y podéis comentar a los canditatos en sus respectivos hilos, que vamos a proceder a crear en breve.
Saludos!
subforo del gato en breve, TODOS REGISTRANDONOS!
FUCK YEAH! mis +25 realizados, ahora confirmaré, go gatoo go!
Al principio le dije a mi hermano, acuerdate de Antonio "el gato", lo llevaremos a la cumbre, y en efecto, seguro que es el que da más el cante de toda la gala, ahora a llevarlo al top5 que tenemos tiempo de sobra, para que aún se de más a conocer.
PD: Gracias a meristation, se lo están currando igual que nosotros.
PD2: Necesitamos un video del gato dando las gracias a mv ya!