Dicho en meneame.
"Este hombre si merece ir a la gala, se ve que le hace ilusión y es buena persona.
Le están votando mediavida, meristation, elrellano, etc. "
wat?
#7112 Que no vivo aquí xDDD
Dicho en meneame.
"Este hombre si merece ir a la gala, se ve que le hace ilusión y es buena persona.
Le están votando mediavida, meristation, elrellano, etc. "
wat?
#7112 Que no vivo aquí xDDD
Gente nadie sabe si esta por youtube el video de cuando karmele se chino viva en salvame por haber sido descalificada de la seleccion de eurovision y hizo un ridiculo espectacular (comentado por vosotros)? que no pude verlo y no lo encuentro T.T
que mas da quien le vote, cuantos mas mejor, lo unico que importa es que antonio este en la gala, las medallas dejarselas a los forococheros, no necesitamos reconocimiento, solo la satisfaccion de saber que hemos conseguido hacer feliz al gato
Pues claro q si, es un hombre q su ilusion es ir a la gala y si se puede a Oslo,
Asi q x lo menos x mi parte are todo lo posible para q vaya y traire mas soldados a la batalla.
YES, WE CAT¡¡¡¡
Putos triunfitos, ya les querria yo ver en la obra 11 años y trabajando en el campo como a nuestro artista. Y todavía se quejan de que se les quita oportunidades... es que me hierve la sangre.
lo que yo no entiendo es porque cojones no sale la cara de nuestro abuelo en la portada... no se supone que debe aparecer el top10?
TONGOOOOOOOOOOOOO!
John cobra va a desaparecer de la lista en breve xD... se dice se comenta que RTVE esta estudiando al candidato.
#7112 el link:
http://www.meneame.net/story/desactivado-tsunami-llega-huracan
Un empujoncito y va a portada, que en meneame tambien son un monton de gente y todo lo que sea ayuda no nos viene nada mal.
#7127 Esa imagen no la creo un usuario de aqui??
Woooooooooooooooooooh 4to! +10 votos! aunq no votemos ya va, vamos a por el top 1 o intentamos meter a otro tambien? xD