Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Camarada

Bueno siempre pueden ir 15 para el gato y 10 para felix. Aunque con lo loejos qu eesta...

Sondrow-

a por el nº1!

Pachy

creo que hay que asegurar al gato... no sea que nos la lien.

lxn_

Meter a otro en el Top10 es imposible a falta de seis dias, por no hablar de que ponemos en riesgo al Gato...

Ya se verá si Felix 2011 ;)

Masackre

Como mucho se podria dar unos votos al Noel Soto que salio en Se lo q hicisteis, que esta bastante cerca del top10 el resto no es viable.
Pero yo voto por seguir votando al Gato solamente a no ser que lleguemos a ir muy sobrados, que va a ser q no xD

A

MV con el abuelo

nada de nueva gente

Ux1o

El Felix ese es clavado a Lotina xDDDDDD

R3DW

Lo que se debe hacer para el año que viene es mejorar la coordinacion para echar fuera a los triunfitos.

SPiNoZA

¿Ya no se puede volver a votar yendo a la pagina anterior desde la de Voto recibido o solo me pasa a mi?

Con lo comodo que era, que tenias el formulario ya rellenado y todo.

Toran

yo solo votare al gato este año y el que viene y todos paso de nuevos aspirantes que se busquen otro foro VIVA EL GATO!

B

Es cierto, ya no se puede x_x!

lxn_

#7178 Es imposible o casi, ya has visto lo que ha costado lograr meter a uno en el Top10...

A

Gente, no caigáis en confiaros y empezar a meter votos al tal Félix este.

No cabe duda que nuestros hermanos de meristation nos han dado una ayuda de gran valor, pero si empezamos a repartir puntos no tendremos margen de error y podremos tener sorpresas. No da tiempo para meterle y encima si nos quitan puntos o algo así no tendríamos tiempo de recuperarnos.

PiLoR

VOTAR AL GATO Y DEJAROS DE CHORRADAS JODER

aki el objetivo es hacer feliz a Antonio yevandolo a la gala, asi q a votar al gato.


Ls q kieran q se vote a otro q cierren la puerta el salir

Tolay

Sólo con el Gato, es nuestro hombre y se lo merece.

GO GATO!

Narayan-Sama

#7183 Vamos a ver! Aqui estamos no para meter a todo tipo de gente al top 10. NO estamos para flamear sin sentido, estamos para que GATO vaya a la gala y se cumpla su sueño. A mi me da igual los demas. Me importa un cojon si unos u otros van a hechar espuma por la boca al ver a Gato en la gala, lo que me importa es verle sonreir y saber que todos y cada uno de nosotros hemos contribuido a ello.

Cacahuete

MI MESSENGER:

nixonE1

#7186 clap clap clap!
Y punto!

-S17-

Por humildad este hombre merece estar en la gala y darles una lección a todos. Yes We Cat!

+25

SgtoElias

Después de ver su entrevista, nada, absolutamente nada que me digan de otro concursante cambiará mi opinión. Antes no votaba todos los días, pero se ha vuelto algo personal, y estos últimos días, vamos a muerte.

Que grande Gato, ¡Grande!

"El estilo se nace con él, ¿y quién lo va a cambiar?"
Antonio Gonzalez, "El Gato".

B

Nos la tiran con los negativos:

http://www.meneame.net/story/desactivado-tsunami-llega-huracan

Todo lo que sean apoyos nos vale!

Por cierto, a mi me encantaria meter al tal felix pero estoy con el Gato al 100% porque se lo ha ganado, mas aun despues de ver la entrevista con el.

Yes we cat!!!

Alboraya

votado¡¡

R3DW

Vamos gente no os confieis

PiLoR

EN MV SE VOTA AL GATO, KIEN KIERA VOTAR A OTRO Q SE KREE SU POST O SU FORO

juanymedio

nosotros votamos al gato no para ke en la gala haya frikis (antonio no lo es), si no por cumplir su sueño.
queremos demostrar que otro mundo musical existe mas alla de las discograficas y que no nos dejamos manipular por nadie.
MEDIAVIDEROS! YES WE CAT!

rollervan

joder.. que pedazo de comienzo el 2010

YES WE CAT!

+25

B

#7175 ¿Votar otra vez a la sexta? Ni en el fin de los dias!!!

GO GATO! YES WE CAT!

Soy_ZdRaVo

#7175 a nosotros la sexta nos la juega 1 vez, no 2.

A

#7186 ?? Y para qué me quoteas a mi, si yo estoy diciendo que NO voten al tal felix ese? Sabes leer? Lo que tu dices no es contradictorio con lo que yo he dicho arriba para nada.

Croquetas

#7175 ¿Y que se vuelvan a lucrar como con chikilicuatre? NO WAY

Tema cerrado

Usuarios habituales