Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Naks

#7258 Muchas gracias!

Soltrac

Tristeza spotted

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
sacnoth

¿Ahora cuando alguien quiera ir a Eurovisión se arrastrarán y harán todo lo que los foros quieran?

B

#7262 HAHAHAAHAHAHAHA esto me recuerda a algo

Ya me imagino las respuesta de los forococheros...

#7263 como se vota en esa pagina? :S Re-Edited: vale, aqui http://bitacoras.com/anotaciones/yes-we-cat/8498221

Narayan-Sama

#7262 Dios que tristes, y nisiquera enseñan un misero pecho... esas chicas no tienen futuro.

C

No tits, no party.

Pachy

pero que hacen xDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
jmdw12

Que pena dan jajaja

1v0ry

PUUUUUUUTTTTAAASASSSSS spotted.

Dan pena.

N

joder como se venden como putas jajajaja que triste

ansar123123

A votar!

MaSqUi

Es bastante triste hacer un video para pedir votos... una cosa es que nos nazca y otra que se arrodillen ante un foro, ¡ahí está la calidad musical y el talento!

m0i

yo las he dado mis +25 me han dicho por mp que enseñaban carne

1v0ry

#7258 Downloadingggg

lol! en version remix!! que caña!!

karaharn

#7262 Pero que triste dios mío... ¿Que será lo siguiente? El titoMc pidiendo un voto o sino nos foca?XD

SakJu

+15 ,que seguire dando los proximos dias

Verslayer

EL MUNDO ESTA EN TUS MANOS JAJAJA

Adoro al gato :P

Gudary

Porque amii me gusta pensaar que todo lo bueno acabaaa (8) El mundo esta embrujao xDDDDDDD Apoyemos al Gato!

sacnoth

Vamos a copiar unos /cry que veo esto poco movido:

"RTVE se está riendo de todos nosotros permitiendo que personajes de esta índole sigan en el concurso. Armaron tanto revuelo con Karmele Marchante, cuya canción por lo menos era pegadiza y permiten esto. A lo mejor es que les interesa porque así tienen más número de visitas en la página web"
(uno que sabe las razones del ban a Karmele xd)

"me parece muy fuerte que haya gente que vote a este tipo de personas.. despues los paises de europa llevan a artisas de verdad y por eso kedamos como unos locos..y lo que me parece muy fuerte que si los votantes creen que eurovision es de risa o lo toman a cachondeo,por favor se les pide que no voten.. para votar este tipo de musica no voteis.. pork ay unos muy buenos artistas y no haceis caso.. asi españa keda como el peor pais de cultura musical siempre"
(a este hay que recordarle nuestro resultado el año pasado, qué mala memoria :S)

VAMOS A VOTAR A ANABEL CONDE PARA QUE VAYA A LA GALA CON CORAL Y ARRASEN A LOS FRIKIS VOTADDDDDDDDDD¡¡¡¡¡
(no comments)

"si nuestro candidato no entra en los TOP10 por estos frikis, votaremos toda España por CORAL con nuestros sms o por VENUS.¡¡Suerte chicas!!"
(qué manía con usar palabras que no conocen... friki?)

Czhincksx

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/30/television/1264872653.html

Casi cuatro millones de votos arropan ya la elección de los aspirantes a Eurovisión, un grupo variopinto de artistas cuyas candidaturas estudia "con lupa" la cadena pública, según ha explicado Olalla Cernuda, directora de programas de entretenimiento de rtve.es, quien no descartó nuevas expulsiones.


La previsión es que, a un ritmo de casi 300.000 votos diarios, este año se llegue a 5 ó 6 millones de votos el viernes 5 de febrero, cuando concluye la elección a través de la web de la cadena, superando ampliamente los 3,5 millones que contabilizaron en 2009, lo que a juicio de Cernuda demuestra que "la gente no sólo estaba pendiente de Karmele, sino del festival en sí".

La expulsión de la periodista de Telecinco Karmele Marchante, que lideró las votaciones como 'Pop Star Queen' hasta el 21 de enero, no es la única polémica a que se enfrenta la organización de Eurovisión, tras las informaciones de que el tercer clasificado de la lista, John Cobra, tiene colgados en internet algunos vídeos que fomentarían la violencia.

"Estudiamos la canción que ha presentado ('Carol'), y por lo visto hasta ahora cumple con las bases", ha explicado Cernuda, quien añade que "a título informativo" la cadena ha visto los vídeos del cantante valenciano, y que en cualquier caso seguirán atendiendo las "miles" de denuncias que llegan todos los días de las más de 300 candidaturas que siguen abiertas, "y por tanto puede haber bajas en cualquier momento".


Para eso debería probarse, por ejemplo, que la canción no sea inédita o que haya algún plagio, caso este último más difícil de investigar, de ahí que "nuestro departamento jurídico dé prioridad a los 15 ó 20 primeros candidatos, porque no nos podemos arriesgar a que la UER (Unión Europa de Radiodifusión) lo elimine porque no cumple las normas", apunta la responsable de rtve.es.

Se pueden emitir cinco votos diarios desde cada correo electrónico, y Cernuda calcula que cada día se detectan entre 30.000 y 50.000 votos fraudulentos, que no llegan a subir a los contadores de la web, por lo que la lista "está limpia a día de hoy".

El espectacular incremento de votos conseguido en pocos días por algunos candidatos -como el propio rapero John Cobra, que suma más de 183.000 tras ser 'apadrinado' por un foro automovilístico de internet con 350.000 asociados- la responsable de rtve.es explica que "se trata de mucha gente que se organiza para votar por un candidato, no podemos luchar con eso, porque no están haciendo nada ilegal".

Por ejemplo, el primer lugar de la lista lo ocupa el grupo 'El pezón rojo', cuya candidatura apoya el programa de radio 'Anda ya', y que logró superar en el ecuador del concurso a la cantante Coral Segovia, la clásica artista "eurovisiva" a la que respalda su propio club de fans.

Olalla Cernuda no cree que esta lista de 10 opciones para Eurovisión está huérfana de talento: "Hay gente como la propia Coral Segovia o Lorena, una cantante con cierta trayectoria musical; el actor de musicales Daniel Diges, o Anabel Conde, que ya consiguió un segundo puesto en el festival, quizá no tan conocidos, pero grandes artistas".

Además, la responsable de programas de entretenimiento de rtve.es recuerda que los candidatos tendrán que enfrentarse en la gala final a un jurado que valorará "si cantan o no cantan o si se saben mover en el escenario"; de ese programa especial, aún si fecha de emisión, saldrá el representante español para Eurovisión, elegido con el voto de los telespectadores y el del jurado al cincuenta por ciento.

Cernuda concluye que en la cadena pública no se han planteado cambiar el modo de selección para Eurovisión: "Estamos encantados de cómo está funcionando el proceso, creemos que es la mejor fórmula, de hecho la están copiando muchos países".

Desde RTVE confirman que la lista está limpia. Si seguimos así lo mandamos a la gala de preselección y no tendrán excusas para hacer pucherazo.

B

Que puta tristeza de gente xD arrastrandose por votos y creyendo encima que les van a votar, igual que la tia esa de hace 2 años que habeis puesto por ahi arriba, con to el mensaje mediavidero escrito con carioca y regla xD

Necesitamos un equipo de MV-Coreografos que le hagan una buen coreo de break a El Gato pa que luzca en la gala!

B

#7280 JAJAJAJA ostia macho no das una...

eVeL

bird is the key! +50 :)

juanymedio

jajaja que tristeza pedir votos a forocoches.... menos mal que por aki no se han atrevido a venir... para pedir votos aki hay que ser de una pasta especial... hay que ser como el gato

teJodes

#7280 Tronco graduate las gafas que no lees bien las letrikas del karaoke :D

B

+25

SPiNoZA

RTVE mira 'con lupa' las candidaturas más votadas para Eurovisión

Cernuda concluye que en la cadena pública no se han planteado cambiar el modo de selección para Eurovisión: "Estamos encantados de cómo está funcionando el proceso, creemos que es la mejor fórmula, de hecho la están copiando muchos países".

El año que viene podríamos tener un candidato por país. :cool:

teJodes

#7262 A mi si me la chupan las 4 a la vez les doy un voto al día

Tema cerrado

Usuarios habituales