#7438 los otros 4 van para L'Femme que me han prometido un handjob a 8 manos.
#7444 Son ambiciosos y quieren ir al top1... nosotros ya stamos bien como estamos, la constancia es nuestra mejor arma
A mi es que este tipo de cosas suele darme mas vergüenza ajena que gracia, pero vamos, reconozco que el chaval se lo ha currado y le echa un par de pelotas.
PD: Dejo los 25 para mañana, que espero un privado de L'Femme para ver qué me hacen por ellos.
Queria entrar a ver el hilo de FC de cobra, y veo que no puedo al no estar registrado (doy gracias), al ver el post veo que tienen 1,399 respuestas, y nosotros 7400, ahora bien, como han podido llevar un volumen tan grande de votos? esta gente es rara... pero bueno, me alegro de que llevemos al gato a donde tiene que estar.
Por cierto, magnifica la entrevista de n3ptun3r
en forocoches los threads tienen 2000 posts de capacidad y despues se cierran, por eso abren varios cada dia
#7454 x=2000
llevan 41 volumenes x 2000 replys= 82000 replys aproximadamente
..aunque no con la calidad de los de aqui
1º - El pezón rojo - 220.585 (+99.973)
3º - John Cobra - 206.448 (+85.836)
4º - 'El Gato' - 120.612
5º - Lorena - 115.573 (-5.039)
10º - José Galisteo - 107.369 (-13.243)
esto que es un thread para votar al gato o un thread para admirar a forocoches?
vale, esto es como en algunos capitulos de pokemon, nosotros nos aliamos con los malos (el team rocket, no se si alguien se acordará... xd, en este caso es forocoches) para poder salvarnos de un buen marrón, pero espero que después de esto les sigamos teniendo el mismo asco que siempre...
#7461 Que me he perdido? cuando nos hemos aliado? xDDD Vuelve a la tierra anda xDDD FC y MV cada uno tira x su lao, y todos bien felices
#7464 Que puta rabia me da no poder postear en FC, ya que si digo que soy de MV todos me reportan = ban, pero me gustaria decir, k ellos meten mierda a los mismos que nosotros pero como es de los nuestros, nosotros lo hacemos con mas "educación", iwal que vosotros haceis con los vuestros.
Ademas, dejar de manipular las cosas, que solo poneis los post que os interesan para crear polemica.
#7461 manda un saludo a fc que llevan 1 hoja comentando tu post. Sobre todo el final xd
Si FC y MV tenemos ahora mismo un objetivo común (meter a gente que valga la pena en la gala), no entiendo donde puede estar el problema :wtf:
Para una vez que hay un objetivo común con FC no jodáis este ambiente tan guai de chuparnos las pollas XD
Ya habrá tiempo de insultarse cuando esto acabe.