Con una cuenta de Correo de Galeon que tenia m llegan los correos de confirmacion. Pero con hotmail no .........
#781 rula esa web, al menos mientras solucionamos lo de hotmail algunos q podamos dar leña!!!xD gogogo
Vale, ya me han llegado todos y todos confirmados. Hay que ver ahora la frecuencia con la que actualizan el Top de los mas votados por que no es al momento :/
Saludos
Aunque confirmes por mail el voto no se refleja automáticamente en el contador de votos. Parece que cada cierto tiempo vuelven a calcular votos y actualizan.
Son 5 votos por cuenta de email o por IP?
Ojo, desde la misma IP he votado con otra cuenta (@mvteam.net) y también me llegan los mails, no se si luego pasarán algun filtro IP, pero si no lo hacen será muy fácil, así no tiene gracia xD
Ya me han llegao! votitos confirmados xDD!!
cuando llegue a casa voto 5 veces otra vez con otra cuenta de mail
a hotmail ahora mismo no están llegando, sin embargo al correo de mi curro llegan perfectamente.
Por cierto, yo no se q están actualizando, es imposible q solo llevemos 1 voto xDDDDDDDD
Edit: Ya llevamos 37, dentro del top 10, poco a poco.
Joder hay una con 164 ya, o estamos en blacklist o la tal Coral Segovia anda a gatas por las oficinas de RTVE.