los votos inválidos de esta mañana cuentan como votos buenos... solo me ha dejado hacer +3
javisuco si esta solucionado, ahora en vez de mandar validaciones erroneas nos restan los votos directamente del resultado. CHAPÓ RTVE
#8134 Como que faltan 4 dias, ¡VOTA!
(es para que no demos por hecho que va a ir y dejemos de votar, supongo)
si si si esta, pero mira, en la ultima hora hemos subido 58 votos...que eso a 3 personas que voten ya está...
Falta participación por un tubo, al final me voy a tener que cagar en dios y no quiero ..... VOTAR.
lol EPIC ajejaejajejajejajeaeaeaeajejaejja
solo me ha dejado +4 con un correo, WTF? el quinto me dice que ya no puedo hacer mas votos en el mismo dia ......... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
estoy tirando todos los que puedo desde el instituto, llevo 5. Luego seguiré tirando desde casa
Ya llevo 12
Desempolvad el uniforme, hay que votar y reclutar votos como nunca hasta ahora. A los que os hayan invalidado votos hoy, probad a votar de nuevo. Vamos, joder!
http://www.formulatv.com/1,20100201,14043,1.html
La lucha "cara a cara" entre El Pezón Rojo y John Cobra está descolgando a Coral Segovia al tercer puesto. Por su parte, el octogenario Antonio González 'El Gato', apoyado por otro foro online, se mantiene cuarto a distancia. 3.000 votos por debajo de sitúa Lorena, que compelta el TOP 5.