Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

L

yo iria a Oslo, alquilamos unos buses y listo.

y cuando salga españa a cantar, la liamos.

no canta ni Dios

Soy_ZdRaVo

Menudos impresentables los de rtve, y que hagan esto con nuestros impuestos... espero que al menos Coral y las Venus se la zampen bien al directivo que esta haciendo esto xq sino...

Oboro

A mi que se la zampen al directivo me da igual, mientras no me la zampen a mi me la sopla. Pero vamos esto es de verguenza 1000 votos desde ayer a hoy? pero que coño? Es que es imposible, por mucho que la gente se haya relajao es realmente imposible esto. Estoy metiendo codigos a ver si me llegan los emails, luego edito.

EDIT: Man llegado todos y validados, a ver si suben.

xxxVaDeRxxx

Yo acabo de estar votando ahora y aunque parece que el puto captcha a veces te vacila en principio manda los mails y deja confirmar los votos.

_fNk_

Ya esta mis votos :P

25 hechos en casa y 25 en clase :)

L

+5 votos.

los otros 25 pa las 00.00 xD

L

somos MV warrior!!!!!!!!!!!!!!!!!

a las armas!!!!

que cuando nos borren votos ya tengan mas nuestros.

no hay que deprimirse .. . siempre hacia delante!!

Shendraf

Supongo que hoy es el día clave para poder afirmar que nos están trameando

ReYzell

Bueno, carta enviada a los medios.

Tengamos cuidado al votar, a ver si los votos van a dieli ese.

L

hay que atacar por 2 frentes.

VOTANDO MASIVAMENTE Y HACIENDO CAPTURAS DE TODO, RECONTANDO VOTOS, SABREMOS QUE HABRIA QUE TENER UN MINIMO DE TANTO.

Y MANDANDO CARTAS A MEDIOS, INCLUIDOS EUROPEOS Y LOS QUE ORGANIZAN EL FESTIVAL.

L

http://www.diariodelasierra.es/2010/02/02/el-ciberespacio-arde-por-denuncias-de-tongo-en-eurovision/

L

me siento como cuando los hijos de puta de clickair me querian plantar en el prat, montando un buen follon hasta que consegui volver pa vigo. xDD

EseLoKo

/\

Existe el botón editar macho. Sin acritud.

Leunamal

#8801 Deberían haber comentado también el caso de Antonio el gato.

Las mariconas viejas de eurovisión estaran contentas con lo que está pasando :S Después los hipócritas de rtve se burlan de China en sus telediarios porque quitaron de las carteleras la pelicula Avatar, y son ellos mismos los que más censuran por toda la cara :S

matute_ll

a ver... q toi flipando con la posicion del gato....

algien me ace un RPV de como coño pasamos del puesto 4 al puesto 7 en 1 jodida noche????

gracias de antebrazo

EseLoKo

#8805 Concursantes que suben +-2500 votos cuando no es hora de actualización. Concursantes a los que no se le suman votos. Concursantes que suman cantidades de votos exageradas en comparación con días anteriores.

Lo esperado vamos.

psycotiko

las mafias por parte de rtve eran de esperar... pero no nos desanimemos!!! a por ellos!! +10

jack_wade

Subestimé a RTVE al pensar que no volverían a hacer lo mismo que hace 2 años... :qq:

+5, aunque quién sabe si se habrán computado... o no :¬¬:

Sr-Lobo

+5 desde el curro...

ahora haré mi habitual propaganda para lograr más de compañeros de trabajo. Saludos!

B

http://www.meneame.net/story/eurovision-democratica-forma-elegir-participantes

A denunciar!!

C

era previsible que a rtve no le interesaba que el gato y john cobra estuvieran en la gala, raro me resulta que aún no nos hayan descalificado ekisde

PD: +5

edit: #8810 y una mierda voy a menear al cobra! ese si que quiero que sea descalificado

jack_wade

#8810 Meneada, aunque ya tiene varios votos negativos :o_o:

LaChilvy

Qué me he perdido? RPV de las últimas páginas?

Qué ha heco RTVE?

jack_wade

go to #8806 ;D

Y0K3S3

+10 y ya funciona bien comprobado y john cobra esta a 2º , asi que a votar a muerte a el gato!!

Sr-Lobo

9º !!!!

WTF????"!!!!

Oboro

Seguimos cayendo en picado, tiene cojones la cosa. O espabilamos y levantamos a los leones o nos vamos fuera a 3 dias.

K0N1G

Bueno, pues a las 11.00 estaremos fuera del top10

Y0K3S3

Lo que hay que hacer votar como locos , reunir a la tropa...

B

ahora aumentan los votos del daniel diges, luego del 11, del 10 y gato fuera sin mucho revuelo.

Tema cerrado