mira que ponen en el facebook de ainoha jajaj
Por Julian Garbiso
03/02/2010 6:28 am
¡Sigamos recortando la diferencia! ¡Hemos avanzado mucho en estas horas! Sigamos y Ainhoa llegará y podrá ocupar el lugar que merece en lugar de El Gato.
Por Jvier Vcent
03/02/2010 3:33 am
Hay que hacer un esfuerzo final para que Ainhoa se clasifique y El Gato salga del Top10. Con un friki ya hay suficiente.
VAMOS GENTE A VOTAR A MUERTEE!! K SE AN KREIDO ESTOS CON EL GATO NO SE JUEGA!
PD:mirar este tambien jajaj k su padre what? jajaj
03/02/2010 2:31 am
hola yo quieria decirles que soy un fiel segidor de eurovision y que lo en familia veianos y vemo eurovision hasta con mi padre en paz descanse , pero ha hora me esta defraudandu pla preseleccion por lo que e visto con el señor este del cobra cuandoa hay cantantes muy buenos y que derepente se le suba al 1º puesto con esas cantidad de votos y cantantes por detras que hay muy buenos , querria decirle a la organizacion que como no explusan tambien a john cobra ya que se a hecho justicia con pop strak queem y pezon rojo porque no con este señor , porque esas cancion que tiene de buena , que va a llevar españa lo mismo que paso con el chikilicuatre y que nos castigen como nos castigaron con la pobre soraya al penultimo puesto y les digomas a este señor ya se le descalifico sino recuerdo mal .Quiero hacer un llamamiento a los eurofans o fans que se seposicionen para llevar a buenos cantantes y no a personajes o personas que solo se han dedicado hacer una cancion y que fatidian a cantantes que estas intentando hacer un hueco en el mundo de la cancion y que les esta costando llegar y tambien con el tema de la pirateria que sere pesado , si queremos dar buena imagen en eurovision tenemos que llevar a algo bueno y que dar los 1º o al menos intentarlo para poner a españa en lo mas alto y que ya que se hico justicia con karmele lo hajan con john , o el gato que me parece admirable que lo hagan pero dependiendo de quien lo hago que no es el caso de john que pido que la organizacion lo vea los videos que tiene colgados en el youtube que no tengo nada en su contra pero que me parece que no de veria estar hay en esa posicion y que vea a buenos cantantes como : ainhoa o fran dieli , etc