Re: Antonio González 'El gato'
por Vegnagun » Mié Feb 03, 2010 10:58 pm
Pues yo creo que es evidente que el sistema de votos ha bloqueado casi todas las cuentas que votaban al Gato por el tema de votos ilegales. Y como todos sus seguidores siguen empeñados en seguir usando las mismas cuentas, los votos no les entran (de ahí los gráficos). Y creo que es así porque en el último comunicado de los encargados de la preselección lo han dejado clarísimo. Lo copio textualmente:
"El sistema está funcionando correctamente y se están contabilizando todos los votos reales", asegura TVE
Lo de hacer hincapié en lo de votos "reales" quiere decir exactamente eso, que están llegando muchos votos que no los están teniendo en cuenta por ilegales. Y esa es la excusa que pondrán ante una posible queja.
Yo recomiendo a los fans del el Gato (al menos a aquellos que votan legalmente), que se hagan cuentas nuevas, porque si siguen usando las mismas no les van a contar los votos, y creo que está más que demostrado.
Atención, por si acaso, haced nuevas cuentas de mail que quizás es eso y estamos haciendo el tonto enviando a Félix.